Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina e influencer, el anillo que Letizia agotó en cuestión de días

La reina dio otra muestra del gran referente de moda y estilo que es en España y en todo el mundo.
sáb 08 junio 2019 11:11 AM
Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia debería tener además el título de influencer, y bien merecido, no hay prenda que luzca y apenas sea vista con ella que no se agote de las tiendas, mismo caso ocurrió recientemente nada más y nada menos que con su anillo predilecto, mismo que se agotó en cuestión de días debido a la gran demanda que recibió su diseñadora.

Fue en abril cuando la mujer del rey Felipe VI estrenó un original anillo dorado, una pieza artesanal que se puede conseguir por el módico precio de 89 euros.

Publicidad
Reina Letizia
Reina Letizia

La diseñadora británica tiene una tienda en el conocido barrio madrileño de Chueca, donde puede obtenerse este accesorio.
Karen Hallam, responsable de esta creación de esta joya, habló con medios ibéricos y afirmó que: "en cuanto los periodistas adivinaron que el anillo se correspondía con mi marca, vendimos todos los modelos del anillo de doña Letizia en menos de una semana".

Y añadió que no fue un fenómeno solamente local, pues gente de otras partes del mundo también se contagió de la fiebre del anillo: "Lo curioso de todo esto es que desde que la reina Letizia lleva nuestro anillo, los pedidos se han multiplicado pero no solo en España sino también en el extranjero. Especialmente en Italia, Holanda e Inglaterra", señaló Karen, la pieza también puede adquirirse en su tienda en línea.

Con lo anterior queda más que claro que es un referente de estilo a nivel internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad