Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Louis tiene divertido debut en Trooping the Colour

Los duques de Cambridge, Kate y William, estuvieron acompañados por sus tres hijos que robaron la atención,en el balcón del palacio de Buckingham.
sáb 08 junio 2019 08:59 AM
Louis Arthur Charles de Cambridge
El segundo royal más joven de la Casa de Windsor, Louis Arthur Charles de Cambridge (i), tiene apenas un año.

La expectativa de si Meghan Markle reaparecería en el desfile militar Trooping the Colour —lo hizo enfundada en un elegante diseño de Givenchy— , se opacó con otra aparición pública, la del príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge , quien realizó su debut en el spotlight royal al lado de sus padres, los duques Kate y William, y sus hermanos los príncipes George y Charlotte.

El segundo royal más joven de la Casa de Windsor, quien tiene apenas un año, encantó primero al dejarse ver tímidamente desde una de las ventanas del palacio de Buckingham, donde observó entretenido el parade castrense, en compañía de otra de nuestras princesas favoritas y su hermana mayor Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge .

Publicidad

La gente reunida a los pies del tradicional balcón de la residencia oficial de la reina Isabel II se regocijó con la oportunidad de ver a los tres herederos de los Duques de Cambridge en un mismo lugar, arropados por el amor de sus súbditos, pero más aún el de sus padres, su abuelo el príncipe Carlos, y la esposa de éste, Camilla de Cornwall, que platicó con ellos en varios momentos.

Louis Arthur Charles de Cambridge
A Louis también lo cargó su papá, el príncipe William, mientras disfrutaba del desfile de aeronaves.

Para su debut, al príncipe Louis se le vistió con un tierno trajecito de dos piezas: camisa blanca con bordado azul en el pecho y pantalón corto azul rey. Siempre se mostró risueño y saludó en los brazos de Kate Middleton, mientras realizaba muecas, quizá por el efecto del sol, pero en todo instante pendiente de lo que sucedía en el desfile en honor al cumpleaños de la reina Isabel II.

Los Windsor en pleno escucharon las 41 salvas de cañón que se disparan desde Green Park y después disfrutaron del esperado y tradicional desfile aéreo. El entusiasmo de Louis, Charlotte y George no ha pasado desapercibido y enterneció a la multitud que a lo lejos los veía reír y charlar entre ellos, siempre atentos y asombrados a las aeronaves.

A Louis, a quien también cargó su papá el príncipe William, se le sumaron sus primas Savannah Anne Kathleen e Isla Elizabeth, hijas de Peter y Autumn Phillips, todos llenos de inocencia y gusto por los detalles del evento, han logrado que el pueblo británico y el mundo entero los considere los verdaderos protagonistas del Trooping the Colour 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad