Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El coqueto gesto de Camila que robó la atención durante su encuentro con Trump

La duquesa de Cournualles tuvo el gesto más divertido hasta ahora, en la visita de Trump a Gran Bretaña.
mié 05 junio 2019 11:50 AM
Los Trump y los duques Cournualles
Los Trump y los duques Cournualles

Durante la gira de Donald Trump por Gran Bretaña no todo ha sido reuniones de trabajo y cenas de gala, también se coló un momento divertido durante el encuentro del presidente de Estados Unidos y los duques de Cournualles.

El lunes pasado cuando los Trump asistieron a Clarence House para tomar el té con Carlos y Camila, en un momento de distracción de su esposo y el presidente estadounidense, la duquesa aprovechó para guiñarle ojo, al parecer, a un miembro del staff y todo quedó grabado.

Publicidad

El video de esta inesperada reacción se viralizó en redes sociales y generó cientos de comentarios divertidos en la red: “Todos somos Camilla Parker-Bowles …” y "Camila, si estás en problemas, haz un guiño y vendremos a rescatarte", postearon algunos.

Contrario a Lady Di, Camila siempre ha mantenido un perfil bajo desde que se integró oficialmente a la familia real. Sin embargo, en esta ocasión, fue casi imposible que su gesto pasara desapercibido.

Las diferencias

entre Donald Trump y el príncipe Carlos

Aunque esta reunión entre los Trump y los duques de Cournualles fue para tomar el té a puerta cerrada, en diversos medios de comunicación europeos ha trascendido que el príncipe y el presidente hablaron sobre el cambio climático, un tema lleno de contrastes entre estos dos personajes.

Por un lado, el heredero al trono trabaja en varias iniciativas para contrarrestar los efectos del cambio climático, mientras que Trump ha declarado públicamente que cree que dicha problemática es un invento del hombre. Hasta el momento no se han revelado los puntos de convergencia que habrían tenido durante su encuentro de noventa minutos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad