Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como cualquier mortal, William y Kate hacen el súper en este lugar

Resulta que esta tienda de autoservicio es lugar preferido de los royals para abastecer su despensa.
mar 04 junio 2019 07:11 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Los duques de Cambridge tienen un almacen favorito para hacer sus compras.

Aunque su condición de royal les permite tener ciertos privilegios en su vida diaria, resulta que el príncipe William y Kate Middleton son como cualquier persona normal y son ellos mismos quienes van al supermercado para abastecer su despensa.

Según el diario británico The Sun, los duques de Cambridge son clientes habituales del establecimiento Waitrose & Partners. Pero esa no es la única prueba de que llevan una vida como cualquier otra familia, y es que, el príncipe George también se involucra en las visitas al almacén.

Publicidad

“George siempre ayuda y es el que pregunta qué puede llevar por ellos. Le dan las bolsas menos pesadas”, aseguró un testigo al medio.

A pesar de encontrarse directamente en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe William ha demostrado que tiene los pies bien puestos en la tierra y tal parece, que está haciendo lo mismo con sus hijos, como en algún momento lo hizo Lady Di con él y con el príncipe Harry.

“Eso demuestra que William tiene los pies en la tierra y quiere que su hijo crezca siendo educado y útil para los demás”, añadió el testigo.

¿Qué es el Waitrose & Partners?

El Waitress & Partners es una cadena de supermercados que ofrece desde productos de la canasta básica, hasta flores y comida orgánica. De hecho, se convirtió en la primera cadena de supermercados en Inglaterra que ofreció productos orgánicos desde 1983, y en la actualidad, ya cuenta con 353 sucursales.

La que se ubica en Norfolk es la preferida de los duques de Cambridge, ya que es la más cercana a su casa de campo ubicada en dicha localidad. La última vez que Kate fue captada en el almacén fue en abril del año pasado, cuando se dejo ver como si fuera cualquier otro mortal comprando algunos productos.

En ese momento, la duquesa se encontraba en su licencia de maternidad, ya que unas semanas antes había dado a luz al príncipe Louis. Además de la cercanía con la casa de campo de los duques, tampoco es casualidad que lo hayan elegido para hacer el "súper", y es que, esta cadena de supermercados es la favorita de la realeza.

Waitrose se ha encargado de proveer alimentos, vinos y bebidas alcohólicas oficiales de la reina Isabel II y del príncipe Carlos. La cercanía es tan evidente que, en 2009 comenzaron a vender los productos orgánicos que el príncipe produce en su granja, en Highdrove.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad