Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reaparición de Meghan Markle podría ser más pronto de lo que esperábamos

A pesar de que se dio a conocer que la duquesa de Sussex tomaría seis meses de licencia de maternidad, podríamos ver a Meghan antes de lo esperado.
dom 02 junio 2019 12:30 PM
Royal Ascot 2018 - Day 1
Meghan Markle.

Antes del nacimiento de Archie Harrison, se reveló que Meghan Markle tendría seis meses de licencia de maternidad, sin embargo existe la posibilidad de que reaparezca antes de lo esperado.

El próximo sábado 8 de junio, se llevará a cabo el Trooping the Colour , el desfile con el que conmemora el cumpleaños de la reina Isabel, y al cual asiste gran mayoría de los miembros de la familia real.

Publicidad

Meghan ha estado fuera del ojo público, desde el día en el junto a Harry presentaron a Archie en el Castillo de Windsor, mientras que al duque se le ha visto en algunos eventos e incluso de viaje oficial por Holanda.

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison.

Las especulaciones sobre su posible aparición aumentan debido a que el año pasado, Kate Middleton se encontraba con licencia de maternidad por el nacimiento del príncipe Louis y sin embargo, asistió al evento, además de que fue a la boda de Meghan y Harry un mes antes.

La reina Isabel II celebra su cumpleaños dos veces al año, la primera en abril el día de su cumpleaños y la segunda en el famoso desfile militar Trooping The Colour, que pos tradición se lleva a cabo el segundo fin de semana de Junio.

El año pasado, la duquesa de Sussex asistió por primera vez a este evento como miembro de la familia real, por lo que se espera que este año sea la segunda vez que acuda al evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad