Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Begoña Villacís, la “gemela” española de Meghan Markle

Begoña Villacís, la aspirante a alcaldesa de Madrid, acaba de ser mamá de una niña y además del parecido físico con la Duquesa de Sussex, opta por utilizar ropa similar.
jue 30 mayo 2019 11:56 AM
Begoña Villacís
Begoña Villacís presentó a su hija Inés durante los comicios del domingo pasado en Madrid, España.

La aspirante a alcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, es la “gemela” española de Meghan Markle; el parecido físico de las dos mujeres es notorio, pero además la política lo aprovecha y utiliza ropa más que similar a la de la Duquesa de Sussex; como sucedió el domingo pasado, cuando optó por un look casi idéntico al que la esposa del príncipe Harry eligió para presentar a Archie Harrison .

Villacís, de 40 años, también presentó durante la última jornada del proceso electoral en la capital ibérica a su recién nacida hija, Inés —nombre que eligió por ser muy arraigado en su familia—, y usó un trench coat blanco roto, que apenas se diferenció del vestido de Markle en las mangas, el número de botones y la forma de los bolsillos.

Publicidad

Las similitudes fueron en el cinturón, que así como Meghan (37), Begoña decantó por llevarlo unos centímetros abajo del pecho; en su melena azabache que ambas llevaron suelta, y en los zapatos. Esta no es la primera vez que Villacís se inspira en la Duquesa en cuanto a imagen se refiere, lo que ha hecho que medios españoles y redes sociales la comparen constantemente.

archie_portrait.jpg

Otra coincidencia fue que el mismo día de la boda real de Meghan y Harry , Villacís también formó parte de un enlace y aunque vistió de blanco, ella no fue la novia (lleva 14 años casada), sino que se encargó de casar a dos queridos amigos, como lo dejó claro en su cuenta de Twitter: “Pues no, este sábado no me caso, este sábado caso. Y no, no es Windsor, pero es Aluche”.

La propia Begoña hace mofa de esta comparación en sus redes sociales, en las que posteó: “Entre el Palacio de Buckingham y la Alcaldía, perdón pero me voy a quedar en Madrid”. En otra ocasión publicó: “La gente siempre me detiene en la calle para preguntarme si soy Meghan. Puede ser muy divertido. Mi hija me juega muchas bromas al respecto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad