Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enamora el look de Letizia en su última aparición al estrenarse con Ferragamo

Durante un acto público el vestido Ferragamo de la reina de España se robó la atención de los medios.
mié 29 mayo 2019 01:43 PM
Letizia de España
La reina de España se ha unido a las filas de clientas de Ferragamo con este vestido rojo.

En su más reciente aparición, la reina Letizia de España sorprendió con el atuendo que eligió, Se trata de un vestido de la firma de lujo italiana Ferragamo, marca que eligió por primera vez para aparecer en un acto público.

Para su visita a Mallorca en la que presidió la clausura de la 'III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras', cuyo objetivo es proteger a los alumnos, profesores e instituciones educativas en tiempos de un conflicto armado, Letizia eligió un vestido rojo tipo camisero con mangas holgadas y cintura ampliada. La prenda de seda puede conseguirse en la web de Ferragamo por 1,650 euros, que en pesos mexicanos serían alrededor de 44,600.

Publicidad
Vestido Ferragamo de Letizia
El vestido que eligió para el acto público tiene un valor de 44,600 pesos mexicanos.

Para complementar el look, Letizia optó por unos zapatos en animal print con tachuelas de la marca española Magrit y un clutch a juego, mientras que para los accesorios, eligió un anillo dorado de la diseñadora Karen Hallam y unos aretes con forma de mariposa de oro y blanco con diamantes, que de acuerdo con dicho medio, los tiene desde que era princesa.

Letizia usando un vestido Ferragamo
La reina Letizia usando un vestido Ferragamo

Aunque se sabe que Letizia es fiel a algunas marcas de lujo como Carolina Herrera y Hugo Boss, su gusto por la moda no le impide usar de vez en cuando prendas low cost de tiendas fast fashion como ZARA y Mango. Tal como en la aparición del pasado 28 de mayo en la que asistió a la entrega de las becas de La Caixa.

Para la ocasión, la esposa del rey Juan Carlos se decidió por un chaleco de tweed en tonos pasteles de ZARA que tiene un costo de 1,299 pesos, un pantalón culotte, y una camiseta básica.

zara.jpg
Letizia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad