Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padres ejemplares, así colaboran William y Kate en la escuela de sus hijos

Los duques de Cambridge están fascinados con el colegio del príncipe George por lo que siguen muy de cerca las actividades escolares.
mié 29 mayo 2019 09:37 AM
Kate y William
Kate y William

Ser parte de la realeza y estar involucrado en las actividades de tus hijos no tiene porque estar peleado, eso lo entienden los duques de Cambridge, Kate y William así que para estar cerca de la formación de sus pequeños, son parte de la comunidad del consejo de padres de familia de la escuela del príncipe George, según detalló una fuente cercana a la casa real.

El príncipe de cinco años ha estudiado los primeros años de la educación básica en el colegio Thomas's Battersea, en Londres, durante dos años y se le unirá su hermana menor, la princesita Charlotte, de cuatro años, este septiembre.

Publicidad

De acuerdo con publicaciones de la prensa real, una fuente cercana a la familia reveló que William, de 36 años, y Kate, también de 36, están muy involucrados en la vida escolar a pesar de ser padres de alto perfil.

"Son parte de la comunidad escolar, se llevan bien con la dirección escolar y han estado encantados con lo mucho que George ha aprendido desde que comenzó", dijo la fuente.

La pequeña Charlotte, ha asistido a la guardería Willcocks en Kensington desde enero del año pasado, y espera unirse a su hermano en la escuela , que tiene un costo aproximado de 20 mil euros al año.
Esperamos darle la bienvenida a ella y a todos nuestros nuevos alumnos en la escuela en septiembre ".

La escuela fue elegida por el príncipe William y Kate para George porque "era la opción adecuada para él", según revelaron los encargados de comunicación de los royals.

La escuela preparatoria coeducativa se basa en una antigua escuela de gramática en un área apodada 'Nappy Valley' debido a su popularidad entre las familias jóvenes acaudaladas, en gran parte a banqueros y periodistas.

A los alumnos se les ofrecen actividades después de clases, como esgrima, filosofía, jardinería y alfarería, además de otras materias formativas como arte, ballet, teatro, francés, música y educación física, mismas son enseñadas por maestros especializados desde el primer día en la escuela de un niño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad