Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra de Osma, embajadora de las fragancias de Sisley en España

La princesa de los Andes ha conquistado la capital española con su estilo y elegancia
mié 29 mayo 2019 07:01 AM
Rose Ball 2019 To Benefit The Princess Grace Foundation In Monaco
Alessandra de Osma

Alessandra de Osma , la princesa peruana casada desde el 2017 con el príncipe alemán Christián de Hannover hijo de Ernesto de Hannover , es la imagen de la nueva colección de fragancias de la firma francesa Sisley.

Además de haber sido modelo de firmas como Missoni y Bottega Veneta, y la imagen de Pepsi en Latinoamérica, Alessandra tiene su propia marca de bolsas Moi & Sass”, y poco a poco se ha convertido en “it girl”. Actualmente reside en la capital española, nos ha deslumbrado con sus looks de diario llenos de glamour.

Publicidad

Christián de Hannover conoció a Alessandra en 2012 cuando ella fue su guía turísitca en Perú, posteriormente, mantuvieron una relación durante cinco años y se casaron por el civil en Londres en noviembre del 2017 y ela ceremonia religiosa se llevó a cabo en Lima en la Basílica y Convento de San Pedro en marzo del 2018.

Desde su boda con Christian, Alessandra se ha convertido en toda una it girl en España donde radica la pareja. A cada gala o evento social al que acude siempre impone un estilo propio imitado por muchas. De ahí que firmas Sisley recurran a ella como embajadoras de lujo.

Por su belleza y elegancia juvenil, la marca de cosméticos francesa, ha confiado en la princesa para ser la imagen de los nuevos perfumes en España. En la campaña publicitaria, aparece Alessandra bellísima donde habla de su relación con el arte y la estética. Ella cuenta que siempre ha vivido rodeada del arte, valorando y teniendo la sensibilidad de cada pieza y cada objeto “La vinculación que hay entre la cultura y la belleza ha hecho a Sisley una firma con la que me siento muy identificada”.

Cada perfume es diferente, con delicadeza para darle el toque de elegancia y olor único que lo convierte en una obra de arte. La ex modelo afirma que, “Me gusta pensar que podemos vivir rodeados de arte, que esta en todas partes, por ejemplo en un perfume que te acompaña”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad