Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto pagarán los Duques de Cambridge en la nueva escuela de Charlotte

Al final William y Kate han elegido el mismo colegio al que va su hijo mayor, el príncipe George.
sáb 25 mayo 2019 09:57 AM
Charlotte
Princesa Charlotte

Los dos años que ha estado matriculado el príncipe George en el colegio Thomas's Battersea han sido suficientes para que los Duques de Cambridge estén convencidos de que éste es el colegio perfecto para sus hijos.
Aunque anteriormente Charlotte cursó en la guardería Willcocks en Kensington desde enero de 2018, ahora se integrará a las aulas del Thomas's Battersea el próximo curso escolar que comenzará en el mes de septiembre. Al darse a conocer esta noticia ha sido el propio director de la institución, Simon O'Malley, en pronunciarse al respecto: “Estamos encantados de que la princesa Charlotte se una a su hermano, el príncipe George, en el Thomas's Battersea. Estamos emocionados por darle la bienvenida a ella y a todos nuestros nuevos alumnos en la escuela en septiembre”.

Duchess of Cambridge RHS Chelsea Flower Show garden, London, UK - 19 May 2019
El modelo educacitvo por el que han apostado los Duques de Cambridge para sus hijos es moderno y nada rígido.
Publicidad

Mientras que William y Kate pagan por la colegiatura de George al año 470,000 pesos, por la princesa Charlotte desembolsarán 460,000 pesos. Los 10,000 pesos menos se debe a un descuento familiar que otorga la escuela.
Otro gasto en el que incurrirán es en la compra del paquete de uniformes cuyo precio es de 13,500 pesos. Éste incluye:
Uniforme de Invierno
-Una falda azul marino (invierno-verano)
-Una chaqueta de punto azul marino (invierno-verano)
-Dos playeras tipo polo rojas.
-3 pares de medias rojas.
-1 par de zapatos con velcro.
-1 par de guantes azul marino.
-1 gorro azul marino.
-1 bufanda azul marino.
Uniforme de Verano
-2 blusas blancas.
-1 vestido de verano
-3 pares de calcetines blancos.
-1 gorra blanca para el sol.
Uniforme de deportes
-1 Sudadera azul marino
-1 camiseta blanca
-1 camiseta de color
-1 shorts cortos para gimnasia
-2 pares de medias deportivas blancas
-1 chamarra de deportes
Uniforme de arte
Bata roja de arte
Accesorios
1 bolso de tela
1 mochila del colegio
1 bolsa de ballet de tela roja
Como cualquier mamá precavida puede que Kate duplique algunas piezas como se suele hacer por aquello de no tener que lavar diario ciertas prendas.

Duke and Duchess of Cambridge Christmas card, Norfolk, United Kingdom - 14 Dec 2018
Kate Middleton por ejemplo asistió de niña, al igual que William, a colegios muy elitistas y tuvo muy mala experiencia pues en uno de ellos sufrió bullying.

Una elección inteligente
Si alguien conoce de primera mano la rigidez de las escuelas inglesas es el príncipe William que ha ido a las más tradicionales y elitistas del Reino Unido como el Eton. Quizá es por ello que al final él y Kate han elegido el Thomas's Battersea una institución que se encuentra muy cerca de su casa, el palacio de Kensington, justo al otro lado del río Támesis.
Una fuente cercana a los Duques de Cambridge dijo al Daily Mail que ellos “están dispuestos a darle más libertad a George y que jamás harán lo que la gente espera que hagan cuando se trata de sus tres hijos”.
Han elegido esta escuela por ser la adecuada para George y su hermana, seguramente lo será también para el más pequeño, el príncipe Louis.

Princess Charlotte fourth birthday photoshoot, Norfolk, UK - Apr 2019
Charlotte de Cambridge acaba de cumplir 4 años el pasado mes de mayo.

El Thomas's Battersea fue fundado por David y Joanna Thomas hace 40 años y en el sitio web de ésta, ellos mismos se definen como un colegio “feliz, dinámico y vibrante” donde se enorgullecen por sus “excelentes resultados académicos”.
Además de su buen nivel académico, por la tardes ofrecen a su alumnado algunas actividades como esgrima, jardinería, filosofía o alfarería.
Su comunidad de padres cuenta con una nueva generación de matrimonios, modernos con un gran poder adquisitivo que tienen como fin darle a sus hijos una educación moderna muy acorde con nuestros tiempos.
Este cambio que han dado los Duques de Cambridge al elegir este tipo de colegio ha roto con la tradición pero sin duda será muy positivo para sus hijos y la forma en que se adaptarán a los nuevos tiempos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad