Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antes de casarse con Harry, Meghan coqueteó con este hombre y él la bateó

Meghan Markle se mostró interesada en el ganador de The X-Factor, Matt Cardle.
lun 20 mayo 2019 12:50 PM
MATTmeghan.jpg
Matt y Meghan tuvieron una relación online.

Meghan Markle ya estaba divorciada de Trevor Engelson y seguía totalmente dedicada a su trabajo en la serie Suits cuando conoció online en 2015 a Matt Cardle, ganador de la edición de ese año del reality The X-Factor.

La actriz y el cantante empezaron a intercambiar mensajes luego de que ella le escribió para felicitarlo por su talento. “La entonces recién divorciada pasaba un tiempo en Londres y buscaba conocer a algún británico, mientras era cortejada por el futbolista Ashley Cole”, reporta el diario The Sun .

Publicidad

Este romance en linea empezó cuando Matt empezó a seguir a Meghan a principios de 2015, pues le parecía que ella era hermosa. “Pero él quedó sorprendido cuando ella empezó a seguirlo inmediatamente después e inició el intercambio de mensajes. Ella le decía que era una gran fan de su trabajo”, asegura el periódico.

"Mark no podía creer que una estrella de Hollywood como Meghan pudiera saber quién era él, así que se sintió muy halagado y platicaron un poco en línea antes de que ella sugiriera que se conocieran en persona”.
Sin embargo, el encuentro no ocurrió, pues Mark conoció a Amber Hernaman, su actual novia, y a él no le pareció apropiado seguir chateando con Meghan.

“Él dejó de seguirla. Se sentía como si hubiera podido haber una conexión pero el momento no era el adecuado. Él ya no contestó a su último mensaje”, declaró la fuente a The Sun.

Tiempo después, a principios de julio de 2016, Meghan y Harry se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad