Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry regresa un año después al lugar de su boda

Su Alteza Real el Duque de Sussex acudió al enlace entre lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en la capilla de San Jorge
sáb 18 mayo 2019 09:33 AM
Harry
Harry, duque de Sussex, acudió a la boda de lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston.

El príncipe Harry celebró su primer aniversario de boda con Meghan Markle nada menos que con un gesto que nadie se esperaba, regresar al lugar en donde unió su vida con la exactriz, para ser parte de otro enlace royal: el de lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, que se realizó hoy en la capilla de San Jorge.

Hace justamente un año era el actual Duque de Sussex quien caminaba rumbo al altar en esa misma capilla para darle el “¡Sí, quiero!” a Markle. El royal, de 34 años, sorprendió a todos los entusiastas de la realeza británica reunidos a las afueras del templo anglicano con su presencia, ya que apenas el 6 de mayo recibió al pequeño Archie Harrison , situación por la que Meghan no asistió y el príncipe llegó con su prima lady Frederick Windsor.

Publicidad

Frogmore Cottage, donde viven Harry y Meghan, y la capilla de San Jorge se encuentran dentro del castillo de Windsor por lo que el viaje es muy sencillo, así que él cumplió con el compromiso real. El recinto de fe —en el que los Duques de Sussex prometieron amarse hasta que la muerte los separe— se convirtió en el spot ideal para las bodas reales, en octubre del año pasado se casaron ahí la princesa Eugenie de York y Jack Brooksbank .

Los nuevos papás Meghan y Harry le dieron la bienvenida y disfrutan a Archie Harrison cuidándolo en la intimidad de su hogar, pero el Duque de Sussex ha estado muy ocupado cumpliendo con sus funciones reales, que incluyeron un viaje a Holanda para la cuenta regresiva de los Invictus Games de 2020, así como una visita a Oxford esta semana.

La reina Isabel II acude al enlace

A pesar de lo que se creía, la reina Isabel II echó por tierra los rumores y encabezó la nutrida lista de royals que acudieron a la boda entre lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, en parte porque la celebración se llevó acabo dentro de su propiedad y no hubiera sido correcta su ausencia. Además de su majestad británica, quién estuvo acompañada del príncipe Philip, también estuvieron presentes Pippa Middleton y su esposo James Matthews.

Reina Isabel II
La reina Isabel II llegó acompañada del príncipe Philip.

Unos pasos atrás estaban Carole y Michael Middleton, así como su hijo James. Los grandes ausentes fueron los duques de Cambridge, William y Kate , porque él se está preparando para su aparición en la final de la Copa FA de futbol. Quiénes también acudieron fueron la princesa real Anne, así como el príncipe Andrew, y su exesposa Sarah Ferguson.

Llegaron también la princesa Beatrice y su novio Edoardo Mozzi. A quien tampoco se le vio en el servicio fue a Jack Brooksbank esposo de la princesa Euginie, quien caminó sola a la capilla.

Lady Gabriella, de 38 años, es hija de la prima de la reina Isabel II, la princesa Michael Kent, y actualmente ocupa el puesto 52 en línea al trono británico (se movió un puesto abajo con el nacimiento de Archie Harrison). La royal siguió los pasos de Meghan y Harry de hace un año y decidió ofrecer la recepción en Frogmore House.

Lady Gabriella es la directora senior de Branding Latin America, and Kingston, y trabaja en inversión en el mercado fronterizo; se comprometió en agosto, Kingston le hizo la pregunta en Sark, una de las Islas del Canal, justo en la costa francesa.

Lady Gabriella Windsor
Lady Gabriella Windsor a su llegada a la capilla de San Jorge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad