Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacían la Reina Sofía y Carlos Slim juntos en España?

El magnate mexicano y la Reina emérita fueron captados juntos durante un evento.
mié 15 mayo 2019 09:49 AM
CARLOS-SLIM-GINA-DIEZ-BARROSO-REINA-SOFIA-ESPAÑA-JUNTOS4.JPG
La reina Sofía de España y Carlos Slim en la V Reunión del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música reina Sofía.

La cuenta de Instagram de la Casa Real de España compartió varias imágenes en las que se puede ver a Carlos Slim sentado junto a la soberana española durante la V Reunión del Círculo Internacional, órgano de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, la cual se realizó hace algunos días en Madrid.
Es bien sabido que aunque la Reina Letizia es la que acude a la mayoría de los eventos que establece la agenda de la Casa Real Española, la Reina Sofía sigue siendo un personaje importante para la monarquía de ese país; es muy querida por los españoles y se mantiene en buena forma física. En ese evento se veía impecable en un traje sastre en color oro y a sus 80 años lució guapa y muy sonriente.

CARLOS-SLIM-GINA-DIEZ-BARROSO-REINA-SOFIA-ESPAÑA-JUNTOS3.JPG
La reina Sofia acompañada por los miembros del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Múscia Reina Sofía, entre ellos el empresario mexicano Carlos Slim.
Publicidad

La reunión se llevó a cabo para proyectar internacionalmente la Escuela Superior de Música, ubicada en la capital española y de la cual la Reina Sofía es presidenta honoraria, para recaudar fondos que ayuden a la formación de sus estudiantes.
Allí se dieron cita grandes personalidades: La Marquesa de O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música, su hija Ana Botín, Presidenta del Grupo Santander, considerada la octava mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes, las tres grandes apasionadas de la música clásica.

CARLOS-SLIM-GINA-DIEZ-BARROSO-REINA-SOFIA-ESPAÑA-JUNTOS1.JPG
Gina Diez Barroso, una de las grandes impulsoras del diseño y el arte en general en nuestro país, con la reina Sofía y Paloma O´shea en el Museo Reina Sofia.

En cuanto a personalidades mexicanas que asistieron al evento llamó mucho la atención la presencia del empresario Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo quien siempre se muestra muy discreto en sus visitas a aquel país. En las fotos de grupo durante dicho evento vimos a Gina Diez Barroso, mamá de Billy y Fernando Rovzar, junto a su esposo Abraham Franklin, quienes también departieron con la Reina Sofía.

CARLOS-SLIM-GINA-DIEZ-BARROSO-REINA-SOFIA-ESPAÑA-JUNTOS5.JPG
Carlos Slim, Gina Diez Barroso y el tenor Javier Camarena.

Para Slim España es uno de sus hotspots y centro de negocios; lo vimos disfrutando de un paseo con su familia en Oviedo (2015) lugar del equipo de futbol Real Oviedo, del cual es accionista mayoritario. También se le ha captado en el poblado de Avión, Galicia, en romerías durante el verano así como con un grupo de amigos durante el cumpleaños de Olegario Vázquez Raña en 2017. En 2018, junto con Carmen Thyssen, recibió el Premio Iberoamericano de Mecenazgo y allí convivió con su hija Soumaya y algunos de sus nietos y juntos disfrutaron las calles de Madrid.

CARLOS-SLIM-GINA-DIEZ-BARROSO-REINA-SOFIA-ESPAÑA-JUNTOS2.JPG
Paloma O´Shea , presidenta de la Escuela Superior de Música, la reina Sofía y Gina Diez Barroso.

Se dio a conocer en varios medios españoles que el empresario mexicano de origen libanés es uno de los grandes benefactores de la Escuela de Música que preside Doña Sofía, y como ella, también disfruta de la música clásica.
Los dos estuvieron juntos durante casi todo el evento, ambos muy sonrientes, elegantes y acompañados de personalidades y empresarios españoles, todos comprometidos en promover el arte a través de la música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad