Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Meghan Markle se casa por segunda vez en espectacular y millonaria boda

Trevor Engleson tuvo una segunda boda, muy relajada, con la nutricionista Tracey Kurland en Montecito, California.
lun 13 mayo 2019 01:19 PM
59723301_2567023029994575_3189262386408424282_n.jpg
Trevor Engleson tuvo una segunda boda, muy relajada, con la nutricionista Tracey Kurland.

Este sábado el ex esposo de Meghan Markle, Trevor Engleson le dio el “sí quiero” por segunda ocasión a su prometida Tracey Kurland en Montecito, California, en una boda relajada que inició con todos los invitados disfrutando de la playa, retozando junto a la alberca y jugando Cornhole en tableros personalizados con el logo “T<3 T” pintado a mano.

La ceremonia se realizó bajo una carpa adornada con luces en cadena parpadeantes, en el hotel Rosewood Miramar Beach. Para la ocasión, las damas de honor utilizaron vestidos dorados y coronaron sus peinados con coronas de velo de novia; mientras que el novio utilizó un esmoquin que aderezó con la misma flor en el ojal.

Publicidad

De acuerdo con fuentes que cita la prensa estadounidense, la pareja comenzó la celebración desde el viernes, con un ensayo, seguido por una cena muy casual, pero que no reparó en gastos, México se hizo presente los adornos de la mesa y la comida: manteles azules estaban engalanados con peonias y hortensias recién cortadas, con salsas, guacamole y totopos en cada mesa .

“No pudo ser más distinta a la boda real ¡No hubo nada ostentoso! Fue divertido y casual, absolutamente hermoso. Todos pasaron el mejor momento, especialmente Trevor y Tracey”, dijo uno de los invitados a Entertainment Weekly. Según una fotografía de otro invitado el menú nupcial incluyó ensalada César, hamburguesa y papas fritas.

Para la informal cena, la novia lució un vestido crop top de dos piezas, su melena en leves ondas con un moño blanco y negro de polka dots, mientras que él se decidió por un traje rosa y mocasines. Lo más importante para la pareja es que sus invitados lo pasaran de lo mejor, ese es un distintivo en ellos, de acuerdo con uno de sus amigos.

El romance entre Trevor Engleson y Tracey Kurland comenzó en 2017, el productor de cine le propuso matrimonio a la nutricionista –quien es hija de un financiero que hizo su fortuna con la crisis hipotecaria de 2008– en Kurland en el Viñedo de Napa, en California, en junio, apenas dos semanas después de la boda de su ex esposa con el príncipe Harry.

La pareja ya había contraído nupcias en octubre de 2018, en una ceremonia íntima, que realizaron en una mansión de Hidden Hills, en Los Ángeles, en donde viven estrellas como las hermanas Kardashian.

La historia

Tras el furor que causó la llegada de Meghan Markle a la casa real británica , el biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, se dedicó a indagar en el pasado de la actriz y descubrió que después de siete años, decidió casarse con Trevor Engleson en 2011 en Jamaica, pero en 2013 de forma “cruel”, detalló el escritor, decidió terminar con la relación.

De acuerdo con su investigación, la distancia que se generó porque Megan vivía en Canadá, debido a su trabajo en Suits, y Trevor en California enfrió las cosas, por lo que ella tomó la decisión de ponerle fin a la relación, sin embargo, en lugar de hablarlo frente a frente, Meghan decidió enciarle el anillo por correo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad