Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Tras su debut como mamá, Meghan se une a William y Kate en admirable proyecto

La fundación creada por los príncipes William y Harry ha lanzado una línea de ayuda por mensaje de texto que funcionará las 24 horas del día y de manera anónima para ayudar a personas en crisis
vie 10 mayo 2019 06:50 AM
Meghan Markle y Kate Middleton
Aunque sólo las hemos visto juntas una vez, una fuente cercana reveló que cada vez se llevan mejor

Los cuatro fantásticos, como denomina la prensa inglesa a los príncipes William, Harry y sus respectivas esposas, han vuelto a la carga con un nuevo proyecto centrado en una de las causas que más han venido apoyando a través de su labor social en los últimos años: la salud mental y la importancia de acabar con los estigmas que rodean este tipo de enfermedades.

The Royal Foundation acaba de poner en funcionamiento una línea de ayuda mediante mensajes de texto llamada Shout gracias a una donación de 3 millones de libras, la más cuantiosa que ha realizado hasta la fecha la organización.

Publicidad

Este nuevo servicio, que el duque de Cambridge ha presentado este jueves en el palacio de Kensington, funcionará de forma totalmente anónima y gratuita las veinticuatro horas del día gracias al trabajo de voluntarios -bajo la atenta supervisión de un equipo clínico- para ofrecer apoyo y guía a quienes se encuentren en un momento de crisis.

Según se encargó de revelar William, a lo largo del último año mil personas se han apuntado a la iniciativa con la intención de aportar su granito de arena y se han mantenido 60 mil conversaciones que han marcado la diferencia en la vida de quienes más lo necesitaban.

"Todos esos han sido momentos en los que personas que se sentían asustadas, perdidas y solas pudieron utilizar sus teléfonos para contactar con alguien que pudiera darles su apoyo", apuntó acerca de la iniciativa.

En la cuenta de Instagram de Harry y Meghan, se informó: Esta es una extensión de la iniciativa @heads_together respaldada por The Duke and Duchess of Cambridge y The Duke and Duchess of Sussex. A principios del año pasado, The Duke and Duchess of Sussex comenzaron a apoyar este programa vital entre bastidores al organizar una reunión en el Palacio de Kensington con colaboradores y socios. En noviembre pasado, Sus Altezas Reales también hicieron una visita sorpresa para reunirse con un grupo de voluntarios de Shout, y participaron en un panel con el activista de salud mental @bryonygordon en el que escucharon de primera mano cómo los voluntarios encontraron la conexión con los mensajes de texto vulnerables".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad