Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

El inesperado mensaje que recibió Meghan Markle de su hermana

Samantha, media hermana de Meghan, ha bajado el tono de sus declaraciones y busca una reconciliación familiar tras el nacimiento de su sobrino Archie.
jue 09 mayo 2019 08:18 AM
Meghan Markle
Meghan Markle asegura que casi no conoce a su media hermana, Samantha.

En vista de que la media hermana de la duquesa de Sussex no le dio ni un respiro durante su embarazo, no resulta demasiado sorprendente que volviera a hacer declaraciones el día que Meghan y Harry presentaron a su hijo y revelaron su nombre.

En esta ocasión, Samantha Markle ha suavizado considerablemente el tono de sus declaraciones si se compara con las ocasiones anteriores en que acusó a la exactriz de ser una 'trepadora social' que había abandonado a su suerte a su padre Thomas, quien por su parte también ha concedido una considerable cantidad de exclusivas en las que ha llegado a mostrar incluso la carta que su hija le envió suplicándole que dejara de hablar con la prensa.

Publicidad

A pesar de ese historial de desplantes y ataques unilaterales, ahora Samantha espera que la llegada del 'bebé Sussex' sirva para reconciliarse.

"En términos genéticos, todos hemos realizado nuestra contribución a ese maravilloso niño que muy probablemente crecerá para convertirse en un hombre excepcional y nos gustaría que todos pudiéramos comportarnos como si fuéramos una gran familia. Sería muy agradable que pudiéramos actuar como si no hubiésemos escuchado todo lo que se ha dicho o escrito, y permitir en su lugar que él nos conozca y juzgue por sí mismo. Me gustaría que supiera que tiene una gran familia y que forma parte de un momento histórico increíble y que estamos muy emocionados ante su nacimiento. Nos alegramos mucho por Meg y Harry; sé que yo me alegro mucho por ella", ha asegurado en una nueva entrevista al portal DailyMailTV en la que afirma que, pese a todo, sigue queriendo a Meghan y le gustaría que tuviera presente que cuenta con gente que la aprecia y se preocupa por ella en Estados Unidos.

El principal deseo de Samantha -que no ha hablado directamente con la duquesa de Sussex desde 2008- y la 'excusa' para que haya vuelto a platicar con los medios británico es tratar de convencer a Harry y Meghan de que perdonen a Thomas por sus 'indiscreciones' pasadas, que han incluido vender fotografías de su día a día y de la infancia de su hija a los paparazzi, para permitirle conocer a su nuevo nieto.

"Me encantaría que pudiera formar parte de la vida de ese bebé", ha reconocido antes de enviar un mensaje directo a la nueva mamá: "Pero sobre todo, Meg, también es su bebé".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad