Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¡Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su adorable bebé!

Esta mañana se ha presentado oficialmente al nuevo miembro de la familia Windsor.
mié 08 mayo 2019 06:52 AM
PRESENTACIÓN-ROYAL-BABY-MEGHAN-HARRY1.JPG.png
MEGHAN MARKLE, HARRY Y EL BEBE.

El baby Sussex nació el 6 de mayo a las 5:26 am de la madrugada del lunes luego de una larga espera. Se ha barajado que fue en el The Portland Hospital donde finalmente Meghan dio a luz tras comprobar que su parto en casa no podría ser posible.
El mismo día el príncipe Harry muy emocionado compareció ante los medios para compartir la feliz noticia y cuando se le preguntó por el nombre del bebé sólo se limitó a decir “El bebé estaba un poco atrasado, así que tuvimos un poco de tiempo para pensar en eso”
Ahí mismo también se confirmó que sería este miércoles la presentación oficial del nuevo miembro de la Casa Windsor “para que todos puedan ver al bebé”.

Publicidad

El tiempo ha llegado, esta mañana hora de México, tarde en Londres, al fin los Duques de Sussex han comparecido ante la prensa acompañados por su primogénito. Aunque puede sonar a lugar común pero la verdad es que la pareja se veía radiante de la felicidad con su bebé en brazos. Muy emocionados quisieron compartir con todo el mundo esta estampa familiar.

PRESENTACIÓN-ROYAL-BABY-MEGHAN-HARRY3.JPG.png
El Baby Sussex.

La presentación oficial se ha llevado a cabo en el Castillo de Windsor y la pareja ha salido al salón St. George para presentar a su hijo quien descansaba en los brazos de su papá.

Meghan quien todavía luce su pancita post parto dijo emocionada: “Tengo los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy feliz. Tiene el temperamento más dulce, es realmente tranquilo”.

Ambos padres veían embelesados a su hijo, también la ex actriz compartió que “es mágico, es bastante sorprendente. Él se la pasa dormido, así que han sido un par de días muy especiales”, a lo que Harry dijo entre risas “No sé de quién sacó eso”, aludiendo a que él de niño era realmente travieso.

Cuando los medios presentes les preguntaron a quién se parecía de ambas familias Meghan contestó: “Todavía estamos tratando de resolverlo”.
Por su parte el orgullosa papá declaró: “Todos dicen que los bebés cambian tanto en dos semanas que básicamente estamos monitoreando el proceso de cambio durante este próximo mes. Pero su aspecto cambia cada día, así que quién sabe”. También bromeo sobre el bello facial del bebé diciendo: “Oye, también tiene un poco de vello facial, es maravilloso”.

Un reportero cuestión al hijo de la desaparecida princesa Diana que cómo es de papá, él compartió “Es genial. La crianza de los hijos es increíble. Sólo han pasado dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener nuestro pequeño paquete de alegría”.

Los Duques de Sussex estaban realmente ilusionados con la llegada de su primogénito así como toda la familia lo está.
“Gracias a todos por los buenos deseos, significa mucho”, finalizó Meghan para después despedirse y retirarse mientras la Duquesa abrazaba cariñosamente a su esposo con el bebé en brazos.

Lo único que queda pendiente es conocer el nombre del reciben nacido pero seguro en las próximas horas la Casa Real lo dará a conocer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad