Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Una mamá debutante con mucho estilo: El look de Meghan al posar junto a su bebé

Para esta muy especial ocasión, Meghan optó por un coat de Grace Wales Bonner
mié 08 mayo 2019 08:44 AM
Meghan Markle
Meghan Markle, príncipe Harry.

El momento llegó: Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron este miércoles a su bebé y, como era de esperarse, la feliz mamá no se olvidó del glamour que la ha caracterizado desde que se sumó a la familia real británica.

Los felices papás presentaron a su bebé a la prensa y el primer dulce retrato de familia se esparció rápidamente por todo el mundo a través de los medios y las redes sociales.

Publicidad

El bebé dormía plácidamente en los brazos de papá, mientras ellos revelaban esos primeros sentimientos que trae consigo el nacimiento de un hijo. “Es mágico, es bastante sorprendente. Él se la pasa dormido, así que han sido un par de días muy especiales”, declaró Meghan luciendo un innegable mommy glow.

Para esta muy especial ocasión, Meghan optó por un coat dress de Grace Wales Bonner. Cuarenta y ocho horas después de haber sido madre, Meghan apareció con un favorecedor diseño en color blanco de la diseñadora británica.

Meghan Markle, príncipe Harry.
Meghan Markle, príncipe Harry.

La duquesa optó por esta pieza confeccionada con un cinturón quizá para sacarle el mayor partido a su figura postmamá. En cuanto a los accesorios, eligió un discreto collar turquesa Jen Meyer y pumps Manolo Blahnik.

Para su maquillaje apostó favorablemente por su favorito: un makeup no makeup. En esta ocasión, se olvidó de su característico chongo y se mostró con un estilo más natural de ligeras ondas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad