Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

El primer look de Archie de Sussex ya es noticia mundial

Mamá Meghan ha cumplido la tradicón vistiendo a su bebé al estilo inglés.
mié 08 mayo 2019 12:28 PM
PRESENTACIÓN-ROYAL-BABY-MEGHAN-HARRY3.JPG.png
El Baby Sussex.

Hoy ha sido la presentación oficial del primogénito de Meghan Markle y Harry, Duques de Sussex, y aunque ha sido una comparecencia bastante corta, fue suficiente para poder desmenuzar los estilismos tanto de Meghan como el de su bebé.

Para esta ocasión tan especial en su presentación al mundo, el Baby Sussex ha cumplido una tradición de vestir prendas Made in London, algo que por ejemplo Kate Middleton no hizo pues en sus tres partos combinó moda inglesa pero teniendo como gran protagonista moda española, en especial de la firma Fina Ejerique.

Publicidad

Meghan se decantó por la firma inglesa G.H. Hurt & Son una casa de moda infantil de Nottingham fundada en 1912 y que elabora diversos accesorios como chales y bufandas, así como “una variedad de productos de encaje de punto con una herencia de más de 400 años de nuestra orgullosa industria británica”, según su pagina oficial.

LOOK-ROYAL-BABY-ARCHIE-SUSSEX1.JPG
La cobijita que lució hoy Archie de Sussex.

El baby Sussex apareció envuelto en una hermosa manta color marfil tejida de lana de merino con hojas y flores. "Esta manta de encaje de color blanco marfil tarda tres días en producirse y está hecha a mano por ocho pares de manos expertas en nuestra fábrica de mantones en Nottingham, Inglaterra. Esta hermosamente forrada, lo que le da a este gran chal una sensación de amplitud y luminosidad, perfecta para envolver a sus pequeños”. Su precio es de 105 libras (2,600 pesos mexicanos) y mide 118 cm por 114 cm.

LOOK-ROYAL-BABY-ARCHIE-SUSSEX2.JPG
El gorrito de Cashmere.

Además estaba cubierto por un hermoso gorro también tejido modelo Cashmere Baby Hat and Mittens de 64 libras (1580 pesos mexicanos aproximadamente) disponible en tres colores, rosa, azul y marfil.
En la descripción el producto aparece: “Este adorable sombrero de cashmere suave con detalles en el borde de las costillas, mantendrá al bebé cómodo. Un suave toque de cachemira junto a la suave piel del bebé. El regalo perfecto para un bebé recién nacido. Bellamente hecho y acabado a mano en nuestra histórica fábrica en Nottingham, Inglaterra”.

59822372_166092177729978_8889094570425103022_n.jpg
Este día, los duques de Sussex revelaron el nombre de su primer bebé.

Es probable que este outfit se trate de un regalo de algún miembro de la Familia Real. ¿Será el regalo que tenía Camila para él, de acuerdo a lo que dijo el príncipe Carlos el día de ayer en Alemania?

Mucho se había especulado sobre el estilo de Archie de Sussex en su primera aparición, se esperaba que su look no fuera tan tradicional como ha sido el estilo de su mamá desde que llegó a Buckingham pero parece que por lo menos en su presentación, Meghan sí ha seguido la tradición y ha vestido a su bebé con todo el estilo inglés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad