Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Pachus, la boutique en México que vende la ropa de los príncipes de Cambridge

Con dos tiendas en nuestra ciudad, su fundadora, Elena Borras, platicó en exclusiva con Quién.
lun 29 abril 2019 12:09 PM
PRINCESA-CHARLOTTE-FINA-EJERIQUE-PACHUS-MODA ESPAÑOLA.JPG
Princesa Charlotte.

La historia de Elena Borras, una española afincada en nuestro país desde hace poco más de una década, es una de esas historias de emprendimiento y éxito.
Elena estudió arquitecta pero nunca ejerció. Lo que más llamó su atención fue la asesoría de imagen personal y corporativa que la llevó a trabajar en este campo en España durante varios años hasta que se enamoró de un mexicano y por amor vino a radicar a México donde el éxito la esperaba.
Luego de que nació su primera hija, descubrió que había pocos lugares donde comprar ropa para bebés, así que primero comenzó trayendo la franquicia de Condor, la calcetería infantil líder a nivel mundial pero sólo como distribuidora. Después, todo se fue dando de manera orgánica y poco a poco fue trayendo marcas muy conocidas de España a México como Fina Ejerique, Mebi, Aruca y Gbb, entre otras, hasta montar su propia tienda.
El éxito la sorprendió rápidamente y pronto su boutique ubicada en el número 11 de cerrada de Monte Líbano en Las Lomas de Chapultepec, fue convirtiéndose en un punto obligado para todas las mamás que gustan vestir a sus hijos con alta moda española y un estilo clásico.
Ahora también, Elena ya cuenta con su propia firma Pachus que ella misma diseña y cuyas colecciones se maquilan en los mejores talleres de la Madre Patria.

Moda royal en México
Aunque ya tiene varios años vendiendo estas marcas, dio la casualidad que una de ellas, Fina Ejerique, se convirtió en la firma favorita de los hijos de los Duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis, por obra del destino y gracias a su nana María Teresa Turrión Borrallo.
Elena nos cuenta la historia de cómo esta casa de moda española llegó a Buckingham Palace pisando fuerte y por encima de las exclusivas boutiques inglesas. También revela cómo otras Casas Reales como la danesa o la monegasca la han adoptado también.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad