Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¿Dónde comprar la ropa de maternidad favorita de Meghan Markle?

Una de las firmas que ha llevado la Duquesa de Sussex ya se vende en Nordstrom USA y la buena noticia es que tiene envío a México.
sáb 27 abril 2019 10:13 AM
The Duchess Of Sussex Visits The Hubb Community Kitchen
Meghan Markle.

Cuando el 10 de enero Meghan visitó el hospital de St. Charles para reunirse con la directora ejecutiva de Smart Works, una fundación que apoya a las mujeres desempleadas, el estilismo que lució la Duquesa de Sussex robó todas las miradas .

Duchess Of Sussex Announces Four Royal Patronages
La Duquesa de Sussex en la fundación Smart Works.
Publicidad

Meghan apareció con uno de sus grandes aciertos estilísticos low cost, se trata de un vestido negro ajustado de manga corta de la firma Hatch Collection, modelo Eliza de sólo 218 dólares. Como es fácil imaginarse pronto esta marca rompió récords de venta en días.

MEGHAN-MARKLE-ROPA-MATERNIDAD-HATCH5.JPG
Gemma Dress de 5490.92 pesos.

Ahora una de las tiendas departamentales más visitadas de Estados Unidos, Nordstrom, la va a tener en sus tiendas Pop-in hasta el 19 de mayo y en línea con envío a México, así que ya muchas mom to be van a poder vestir esta ropa de maternidad que ya cuenta con el sello real.

MEGHAN-MARKLE-ROPA-MATERNIDAD-HATCH3.JPG
Hatch Jojo Jumpsuit de 3,851.84.

Hatch Collection busca antes que nada la comodidad de todas sus clientas, eso sí, con diseños atemporales que la hacen una marca perfecta para cualquier temporada. Tops, vestidos, pantalones, trajes de baño, ropa interior e incluso algunos productos de belleza como el famoso aceite contra estrías que también se puede adquirir en línea, es uno de los productos más vendidos.

MEGHAN-MARKLE-ROPA-MATERNIDAD-HATCH4.JPG
Hatch Belly Besties Kit.

También cuenta con pañaleras, pero la gran novedad es una mascarilla antiestrías para el baby bump que se ha convertido un éxito en ventas.

Otro de los productos que prometen ponerse de moda son los tatuajes no tóxicos y temporales que son una monada, pues tienen calcomanías mes por mes y figuras para las mamás más cool o para una sesión de fotos, ¡quedan increíbles!

MEGHAN-MARKLE-ROPA-MATERNIDAD-HATCH6.JPG
Hatch Belly Of The Month Nontoxic Temporary Belly Tattoos a 368.79 pesos.

Aunque la Duquesa de Sussex se convirtió inesperadamente en la mejor embajadora de Hatch, no es la primer famosa que cae rendida ante esta marca, otras como Natalie Portman, Kate Hudson, Khloe Kardashian y Kerry Washington ya figuran en su lista de clientas VIP.

Hatch ha elegido este mes de mayo para su arribo a Nordstrom y cuando ya estamos a días de que nazca el royal baby más esperado del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad