Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la reina Isabel celebra su cumpleaños dos veces al año?

Isabel II celebra dos veces al año su cumpleaños por una razón que nació hace siglos.
dom 21 abril 2019 10:22 AM
The Royal Family Attend Easter Service At St George's Chapel, Windsor
Reina Isabel

Isabel II, la soberana de Reino Unido ha sido la monarca con mas años gobernando, en febrero pasado cumplió 67 años como reina y desde hace varios años, superó a su tatarabuela, la reina Victoria quien duró 63 años en el reinado.

Nacida el 21 de abril de 1926, la reina acostumbra a celebrar su cumpleaños dos veces en el año; una primera celebración en privado y con su familia acompañada de un servicio religioso, y un par de meses después, una ceremonia oficial en la que se lleva a cabo el tradicional desfile, conocido como Trooping the color, realizado el segundo sábado de junio, en el que participan cerca de 1400 soldados, 200 caballos y 400 músicos.

Publicidad
La hermanita menor del príncipe George sorprendió al aparecer en los brazos de su mamá, Kate Middleton, durante el festejo &#39Trooping the Colour&#39.
La hermanita menor del príncipe George sorprendió al aparecer en los brazos de su mamá, Kate Middleton, durante el festejo 'Trooping the Colour'.

La tradición data desde 1748, cuando el rey Jorge II cambió la celebración de su cumpleaños debido a que la fecha de su nacimiento era en noviembre, una época realmente fría para realizar el tradicional desfile militar al aire libre.

La celebración es llamada Trooping the Colour debido a que hace referencia a los colores de la bandera británica.

Isabel II, se convirtió en la primera soberana británica en alcanzar el llamado Jubileo de Zafiro.

HM The Queen Attends Trooping The Colour
Príncipe Carlos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad