Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

El royal baby aún no nace , pero ya contribuye a mejorar el mundo

La respuesta que ha recibido la propuesta de la pareja real, que solicitó donaciones en lugar de regalos para su futuro bebé, ha conseguido sobrepasar de lejos sus expectativas en solo una semana.
mar 16 abril 2019 11:16 AM
The Royal Variety Performance 2018
Meghan y Harry

Aunque siempre se ha asegurado que los bebés llegan "con un pan bajo del brazo", en el caso del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry esa expresión adopta un nuevo significado en vista de que antes incluso de su nacimiento el pequeño o la pequeña ya ha conseguido causar un impacto positivo en la vida de miles de niños.

Eso se debe gracias a la iniciativa de sus padres, que hicieron un llamamiento a quienes desearan felicitarles por la próxima adición a su familia solicitando que realizaran una contribución económica o de cualquier otro tipo a distintas organizaciones benéficas en lugar de hacerles llegar un regalo.

Publicidad

La respuesta que ha recibido su propuesta ha superado de lejos sus expectativas en tan solo una semana, según ha revelado ahora el matrimonio a través de su flamante cuenta de Instagram, donde han explicado con todo detalle cómo se emplearán las donaciones recibidas. La fundación Lunchbox, que se encarga de facilitar alimento a niños que viven en condiciones de extrema pobreza en Sudáfrica, podrá costear más de cien miel comidas de alto valor nutricional con los fondos recaudados, mientras que a otras organizaciones como Well Child y Baby 2 Baby les permitirán ofrecer más 300 horas de atención médica a distintas familias y entregar más de cinco mil artículos de primera necesidad.

"Sus altezas reales querían que estuvieran al tanto del impacto de su apoyo, de la diferencia que han marcado sus donaciones, su energía y su movilización. Eligieron formar parte de una acción por el bien común y lograron causar un impacto muy real. Da igual que fuera a través de una donación de cinco libras, de mil, o de su ofrecimiento para trabajar como voluntarios o simplemente ayudando a difundir esa información; todos jugaron un papel importante. Y en nombre del duque y la duquesa (y el bebé) de Sussex, les damos las gracias de corazón", dice el mensaje publicado en nombre de la pareja en su perfil de la red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad