Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen a la luz los problemas de la familia de Kate Middleton (al estilo Meghan)

Kate Middleton no fue al funeral de su tía abuela debido a una vieja rencilla familiar
lun 15 abril 2019 11:12 AM
Kate Middleton
Kate Middleton, Carole Middleton.

Desde que Meghan Markle se convirtió en la novia oficial del príncipe Harry, se han filtrado historias que han dejado al descubierto los problemas que existen al interior de su familia: las rencillas entres sus padres, el alejamiento con su papá, Thomas Markle, y su hermana Samantha… sin embargo, en eso de los problemas, la Duquesa de Sussex no es la única.

Acaba de salir a la luz que en la familia de Kate Middleton las cosas no son color de rosa. Hace unos días, el 5 de abril para ser exactos, falleció su tía abuela Alice Tomlinson y Kate no se apareció en el funeral. ¿La razón? Ni siquiera la conocía. Según revela el periódico The Daily Express, Alice y Ronald Goldsmith, abuelo de Kate, se pelearon en 1978 y jamás volvieron a dirigirse la palabra.

Publicidad

“La madre de Kate, Carole , tuvo muy poco contacto con su familia paterna después de casarse con Michael Middleton en 1980”, dijo una fuente al diario.

El motivo de la disputa se desconoce, pero debió haber sido lo suficientemente duro como para que no se volvieran a hablar. Debido a la ruptura familiar, Alice no fue invitada a la boda de Kate. A pesar de ello, lamentaba ya no estar en contacto con ellos.

De hecho, hace unos años, un familiar contó al mismo medio: “Alice va a ver la boda (de Kate y William) a través de la televisión. Ella piensa mucho en Ron (el abuelo de Kate), que era muy humilde y se alegra de ver que alguien que no tenía absolutamente nada, hoy tiene una nieta que será reina algún día”.

Hasta el momento, la Duquesa de Cambridge no se ha pronunciado acerca del fallecimiento de su tía abuela Alice ni mucho menos. Vamos, ni siquiera se ha publicado una esquela real. A pesar de ello, aún queda una esperanza, porque el funeral se llevará a cabo el 29 de abril. La familia Middleton todavía tiene tiempo de recapacitar y quizá asistir a darle el último adiós. La cosa es que aún no confirman si lo harán o no.

Alice Tomblinson falleció a los 107 años de edad en su casa de Freshwater, Isla de Wight. Jamás conoció a la Duquesa de Cambridge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad