Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¿Qué pasa entre Meghan Markle y su mamá?, ¿están distanciadas?

La ausencia de Doria Ragland en el baby shower de su hija y el hecho de que sigue sin viajar a Londres para el nacimiento de su nieto, deja dudas sobre la verdadera relación que tienen.
sáb 06 abril 2019 10:03 AM
Preparations for Royal Wedding of Harry and Meghan
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, un día antes de la boda real.

Aunque Doria Ragland, mamá de la Duquesa de Sussex ha estado presente en algunos eventos importantes de su hija como en la boda en mayo del año pasado o en septiembre cuando la visitó en Londres e incluso la acompañó a un evento oficial, lo cierto es que son pocas las veces en las que se les ve juntas.

The Duchess Of Sussex Hosts 'Together' Cookbook Launch
Dicen que el príncipe Harry adora a su suegra y por ello se siente feliz de tenerla en casa para que los ayude con el bebé.
Publicidad

Muy diferente es la relación de otras royals con sus respectivas madres como por ejemplo Kate y Carole Middleton que incluso desatan fuertes criticas por ser muy unidas y pasar todo el tiempo juntas.

Royal Ascot 2017 - Day 1
Carole y Kate Middleton tienen una realción muy estrecha que a veces pone celoso al propio príncipe Carlos.

Qué decir de Letizia de España y su mamá, Paloma Rocasolano, quien es la encargada de cuidarle a sus dos hijas, Leonor y Sofía, cuando sale a algún viaje oficial. Simplemente no conciben su vida sin la compañía de sus progenitoras. ¿Quién mejor que ellas para ayudarlas a llevar la difícil carga de ser una reina o princesa en un mundo donde hay pocas personas con las que se pueda contar de verdad? Por eso llama poderosamente la atención la relación que mantiene la ex actriz con su mamá, en ocasiones parecen distantes.

Principe de Asturias Awards 2014 - Gala
Aquí Letizia de España toma el brazo de su madre como un gesto de agradecimiento en los Premios Príncipe de Asturias 2014.

No pasó desapercibida la ausencia de Doria en el baby shower que le organizaron a Meghan sus mejores amigas en Nueva York, sería el típico evento al que no puede faltar una mamá.

También sorprende que en los últimos meses no hay testimonio gráfico de algún encuentro entre madre e hija o tampoco ha trascendido información de que Doria haya viajado a verla o viceversa. Por momentos parecieran tener una relación lejana.
El mes pasado en entrevista exclusiva con Quién, la actriz Sandra Echeverría nos reveló detalles sobre cómo era en realidad la relación de Meghan con sus padres. Aquí reproducimos un fragmento de la plática con la mexicana.

¿Conviviste con sus papás?
Con su mamá. Con su papá no porque no vivía en Los Ángeles.

¿Era cercana a él?
Se llamaban por teléfono, sí.

Con su mamá era con la que convivía más…
Pues tampoco estaba todo el tiempo pero la gente en Estados Unidos es muy independiente entonces cada quien tiene sus cosas. Ella a pesar de que había nacido en Los Ángeles era una chica igual de sola que yo. Por eso estábamos mucho tiempo juntas.

¿Cómo fue ese encuentro con su mamá?
La verdad fueron muy pocas veces en las que la vi. Pero era un mujer muy linda. Se veían y se hablaban de pronto. Su mamá estaba muy metida en yoga y era maestra de yoga.

La actriz mexicana deja ver que la relación entre ellas era buena pero no era tan estrecha, justo como podemos verlo ahora.

Doria Ragland, Meghan Markle's Mother
Aquí Doria el miércoles pasado con sus dos perros. Uno de ellos era de Meghan y por su edad no pudo viajar a Londres.

En las últimas semanas cuando el nacimiento del royal baby está cada vez más cerca, medios ingleses e internacionales ha publicado fotografías de Doria haciendo su vida en Los Ángeles, sola y muy ajena al gran momento que está viviendo Meghan. Se había dicho que Doria se mudaría a Londres o que sería la exclusiva nana del bebé, lo primero no ha pasado y lo segundo ya veremos si se da pero el hecho de que se le siga viendo en Los Ángeles a estas alturas reduce las posibilidades. Todos se preguntan: ¿dónde está Doria?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad