Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Meghan y Harry agradecen la creación del movimiento #GlobalSussexBabyShower

La intención de #GlobalSussexBabyShower es recaudar fondos para ayudar a asociaciones y fundaciones.
vie 05 abril 2019 03:06 PM
Meghan y Harry
Duques de Sussex.

A través de un mensaje publicado en su nueva cuenta de Instagram, Meghan Markle y el príncipe Harry agradecieron el gran gesto que tuvieron sus fans al crear el movimiento Global Sussex Baby Shower en honor a su primogénito y que, además, servirá como vehículo para recaudar fondos para las distintas asociaciones que la pareja apoya.

Contrario a un baby shower normal en el que los familiares llevan regalos para el próximo integrante de la familia, la intención de una convocatoria es que se aporte dinero que será destinado a las asociaciones que buscan el bienestar de las personas que se encuentran en una situación vulnerable, entre las que se encuentran WellChild, Camfed y Mayhew, de hecho, en enero Meghan se convirtió en patrona de esta última asociación .

Publicidad

“Todas las organizaciones benéficas han estado en contacto para compartir la noticias con el Palacio de Kensington que está enormemente entusiasmado por los esfuerzo de recaudación de fondos. Es una manera increíblemente inteligente de celebrar una ocasión tan especial”, aseguró una asistente a Harper’s Bazaar.

A una semana del lanzamiento de esta convocatoria inició, la pareja dio las gracias y compartieron algunas imágenes para todos aquellos que han tenido la intención de hacer una aportación económica para celebrar la próxima llegada de su bebé.

“En lugar de enviar regalos, la pareja ha planeado desde hace mucho tiempo animar a los miembros del público a hacer donaciones para organizaciones benéficas para niños y padres necesitados. Si ya hiciste una donación, la pareja te envía un gran agradecimiento”, escribieron los futuros padres.

Los duques de Sussex expresaron lo importante que esto era para ellos “¡El duque y la duquesa están agradecidos por sus cálidos deseos y amabilidad durante este momento especialmente feliz en sus vidas! Gracias por compartir el amor”, concluyeron.

Fue Elle Harris quien creó el hashtag #GlobalSussexBabyShower después de trabajar con un pequeño grupo de fans para encontrar una manera significativa de celebrar la llegada del bebé y también reconocer los esfuerzos filantrópicos de la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad