Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurgen fotos que confirmarían la infidelidad de William a Kate Middleton

En 2019 circularon fotografías en las que aparentemente William besa a Rose Hanbury.
vie 05 abril 2019 11:23 AM
The Prince And Princess Of Wales Commemorate The Life Of Queen Elizabeth II
Príncipe William y Kate Middleton

Tras la misteriosa ausencia de Kate Middleton y las múltiples teorías de conspiración entorno a su salud física y mental, han resurgido rumores sobre el supuesto romance de Lady Rose Hanbury con el príncipe William .

Publicidad

Resurgen fotos que confirmarían la infidelidad de William a Kate Middleton

Existe una supuesta foto que comprobaría que, efectivamente, el príncipe William fue infiel a su esposa, Kate Middleton con Lady Rose Hanbury.

En la imagen compartida por un usuario de Twitter se ve a un hombre, identificado como el príncipe William, besando a Rose Hanbury. El problema es que en la foto el supuesto William está fuera de foco y no se le ve la cara, por lo que no hay una prueba fehaciente de que sea él.

Y aunque esta imagen no sea la prueba contundente de que cometió adulterio, medios internacionales aseguraron en su momento que Kate Middleton dio la orden de que Rose Hanbury ya no sea invitada a los eventos familiares en los que por costumbre era convocada.

Rose Hanbury es marquesa de Cholmondeley. Está casada con David Rocksavage y ambos eran vecinos de Kate en Anmer Hall. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que causó la ruptura entre ambas, pero trascendió que Kate dio la orden de ya no frecuentarlos.

Publicidad

¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William?

Rose Hanbury era amiga cercana de Wiliam y Kate Middleton , e incluso asistió a su boda en 2011 antes de que surgieran rumores de aventura entre ella y el príncipe en 2019.

La cuenta de Twitter All The Royals of the World asegura que en vano fueron los intentos de William de intentar reconciliar a Kate y a Rose, por lo que se da a entender que esta decisión de su esposa obedece a los celos.

East Anglia's Children's Hospice
Rose Hanbury tenía una amistad con Kate Middleton, misma que, se dice, se rompió cuando surgieron los rumores de infidelidad.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían ser cercanas, pero ya no. William quiere reconciliarlas para que ambas parejas puedan seguir siendo amigas, pues viven muy cerca y tienen muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y pretende que William los elimine gradualmente (de su círculo de amigos) a pesar de su estatus social”, reveló una fuente a The Sun.

Supuestamente Kate habría notado algo extraño entre su amiga y su esposo por lo que inmediatamente le exigió a William que la excluyera de todo su círculo de amistades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad