Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina le da privilegio a Kate que Meghan nunca tendrá

Todo parece indicar que la futura madre no es la favorita de la reina como todos pensábamos, y esta es la prueba.
jue 04 abril 2019 04:18 PM
Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan y Kate no habían coincidido en un evento público desde Navidad.

Aunque en ocasiones anteriores y ante algunas acciones todo parecía indicar que Meghan Markle era la “nuera” consentida de la reina Isabel II , ahora se ha dado a conocer un privilegio que existe entre las integrantes de la familia que pondría en duda esta teoría.

De acuerdo con Daily Mail, la reina habría prohibido a Meghan que tomara prestadas algunas joyas de su colección personal, un “tesoro” al que Kate Middleton sí tiene acceso y que en repetidas ocasiones la hemos visto usar en los actos oficiales.

Publicidad

Algunas piezas que conforman esta colección privada tienen un valor incalculable y por ello son prestadas con total discreción, por esa razón no estarán al alcance de la futura madre, según información privilegiada que otorgó una fuente del palacio.

Al parecer esta decisión se tomó luego de que la reina se sorprendiera por el comportamiento de Meghan al tener un pequeño desacuerdo con la reina al elegir una tiara esmeraldas que pretendía llevar el día de su boda y al final terminó usando una de platino. No obstante, es posible que esta medida se haya tomado definitivamente cuando Harry le dijo a su abuela que “Lo que Meghan quiere, Meghan lo recibe”.

Durante este tiempo, el palacio ha tenido que cambiar sus estrategias e implementar nuevas y más estrictas reglas para mantener el orden, sobre todo impuestas a Meghan quien es hasta ahora la más rebelde en la familia, de acuerdo con el mismo diario.

En cuando a la Colección Real de joyería, esta es mantenida en un fideicomiso por la reina para sus sucesores y la nación, así que eso quiere decir que no son propiamente de la reina y por ello, hemos visto a la ex actriz usando algunas piezas de ahí. De hecho, un miembro de la familia ha confirmado parte de esta teoría.

“Obviamente, Kate como la próxima princesa de Gales y miembro de la familia los tiene a su disposición”, añadió.

Finalmente, en hecho relacionado con este tema también se ha revelado que el príncipe Carlos le habría pedido a Meghan que no usara una tiara en sus primera cena estatal en el extranjero, ya que esa acción podría parecer exagerada.

Y aunque llamó la atención que en esa celebración únicamente Kate llevaba una gran tiara de diamantes que había pertenecido a Lady Di, la duquesa de Sussex solo usó un par de aretes de diamantes que muy probablemente fueron tomados de la Colección Real, todo parecer indicar que esta restricción se debe a que todavía es muy nueva en la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad