Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la nueva medida de la reina Isabel, Meghan y Harry estarán más "controlados"

Muy cerca de que el príncipe Harry y Meghan Markle se independicen, la reina ya tiene un plan para no perderles la pista.
mié 27 marzo 2019 02:57 PM
Reina Isabel II y el príncipe Harry
La reina no quiere perder el radar de los futuros padres ahora que se muden a Frogmore Cotagge.

Cada vez está más cerca la fecha en la que el príncipe Harry y Meghan Markle se estrenen en la paternidad y además, se muden a su primer hogar formalmente en Frogmore Cottage, sin embargo, aunque ya no estén cerca de la monarca, no significa que Isabel no estará al pendiente de los pasos que la pareja dé.

Aunque cualquier otro mortal hubiera echado mano de la tecnología para estar más cerca de su nieto, resulta que la reina tiene un plan al parecer más efectivo. De acuerdo con Daily Mail, la monarca habría contratado a Christopher Geidt para que ayude a Meghan con sus actividades como vicepresidenta de la fundación Commonwealth Trust y de esa manera pueda estar al tanto de los movimientos de la futura madre.

Publicidad

“Lord Geidt será los ojos y oídos de su majestad.Es la persona más leal a la reina”, reveló al diario una fuente cercana al palacio.

Reina Isabel, príncipe Harry y Meghan Markle
La reina Isabel, Meghan y Harry en el balcón principal del Palacio de Buckingham.

La llegada de este asistente a la vida de los duques de Sussex en este momento para nada es una casualidad, y es que, su experiencia será de gran ayuda ahora que Meghan dé a luz y se instalen en su nueva casa.

El nuevo asiste de Meghan fue subsecretario de la reina durante varios años, sin embargo, en 2017 abandonó el puesto, ya que según el mismo medio Christopher habría tenido varias diferencias con el príncipe Carlos . No obstante, las características del nuevo papel que desempeñará le han permitido volver a trabajar con la familia real.

Por el momento, se desconoce a partir de cuándo comenzarán las funciones de Christopher junto a la duquesa quien hace un par de semanas anunció su retiro de los actos oficiales para iniciar su licencia de maternidad. No obstante, en la misma publicación se reveló que no dejará su agenda del todo, ya que continuará con algunos pendientes que resolverá en privado hasta que la fecha del alumbramiento esté más próxima.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad