Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró el príncipe Andrés el cumpleaños de la princesa Eugenia

Este día, la hija menor del príncipe Andrés cumple 29 años y lo celebraron de la manera más emotiva.
dom 24 marzo 2019 10:49 AM
Princesa Eugenia y el príncipe Andrés
Con un collage el príncipe celebró el cumpleaños de su hija menor.

Apenas esta semana hizo su primera aparición en un acto público en su papel de casada, acompañada por supuesto de su esposo Jack Brooksbank y de su padre, el príncipe Andrés en la inauguración del Stanmore Building, en el National Orthopaedic Hospital.

“Es un gran honor estar aquí, siento que mis huesos y mi sangre son parte de este edificio. Aprendí en esta visita que todos compartimos algo con este edificio porque nos importa, y para nosotros es muy importante que estemos aquí inaugurando este lugar y que Jack, mi esposo, pudiera venir a ver dónde me operaron en el que es su primer evento oficial”, dijo la princesa.

Publicidad
Princesa Eugenia y el príncipe An
La princesa Eugenia regresó a los actos públicos junto a su padre y a su esposo Jack.

Ahora, en esta misma semana la princesa Eugenia cumplió 29 años y su padre no podía pasar desapercibida la ocasión, así que le hizo un detalle muy emotivo para celebrar a su pequeña hija. A través de a cuenta oficial de Twitter del cuarto hijo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo publicó un collage con cuatro fotografías de momentos importantes junto a su segunda hija con Sarah Ferguson.

En las imágenes se puede ver a la pequeña princesa Eugenia recién nacida junto a su familia, el príncipe Andrés, Sarah y su hermana mayor, Beatriz . En otra aparece sobre un pony negro acompañada de su papá a quien mira con gran admiración.

Mientras que en la tercera, solo aparecen Sarah, Beatriz y Eugenia en un retrato familiar de hace algunos años. Finalmente, para la cuarta imagen dejó el momento especial en el que la acompañó hacia el altar el pasado 15 de octubre, y en el que la menor de la familia dejó al descubierto la cicatriz que le dejó una operación a la que sometió cuando era tenía 17 años, a causa de la esclerosis que padece.

“¡Deseando a la princesa Eugenia un muy feliz cumpleaños!”, escribió en la publicación el príncipe Andrés.

Aunque Eugenia no está en el foco mediático como sus primos William y Harry , lo que sabemos de ella ahora que contrajo matrimonio es que vive en Ivy Cottage, dentro de la propiedad de Kensington, lugar que muy probablemente aprovecha para salir a correr desde temprano, según aseguraron algunos medios de comunicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad