Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Kate y William habría iniciado en su infancia

Kate y William iniciaron su relación cuando estaban en la universidad, pero sus caminos se cruzaron mucho antes.
sáb 23 marzo 2019 12:20 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Todo parece indicar que sus caminos se cruzaron desde que eran niños.

Aunque es bien sabido que Kate Middleton y el príncipe William comenzaron a salir cuando ambos estudiaban la universidad de St. Andrews, de acuerdo con una nueva revelación, todo parece indicar que sus caminos se cruzaron mucho antes de eso, cuando eran apenas unos niños.

Según con un capítulo del libro Kate: The Future Queen escrito por la historiadora Katie Nicholl, la duquesa de Cambridge asistía al colegio Andrew’s Prep, mientras que el príncipe a Ludgrove Prep, sin embargo, en algunas ocasiones las escuelas se unían en algunos partidos de distintos deportes en los que ambos estaban muy interesados y donde probablemente coincidieron.

Publicidad

“Aunque Kate no estaba especialmente interesada en los niños, la llegada de un joven en particular había llamado su atención. La escuela cercana de Ludgrove Prep a menudo jugaba partidos contra St. Andrew’s Prep, y hubo mucha emoción cuando el príncipe William que jugaba en el equipo de Ludgrove’s Colts vino a St. Andrew’s para jugar un partido de hockey cuando tenía nueve años. William, como Kate, amaba los deportes y fue uno de los mejores jugadores de hockey y rugby de su año. Por supuesto, la llegada del príncipe generó una oleada de emoción”, explica Nicholl en el libro.

Príncipe William
Príncipe William

Ante esta situación y la condición de royal de William, era inevitable que los niños del St. Andrew’s Prep estuvieran ansiosos por conocerlo, incluyendo a Kate.

“Recuerdo cuando William vino a jugar hockey. Los niños querían saber por qué tantos coches se habían detenido en la entrada del colegio porque algo inusual. Eran los oficiales de protección y guardaespaldas de William, y causaron gran revuelo. La noticia dio la vuelta a la escuela como un incendio forestal”, aseguró Denise Allford, ex profesora de Kate.

Así que después de esta confesión es poco posible que la ahora duquesa de Cambridge no hubiera visto desde ese momento al heredero al trono y ahora padre de sus hijos: George, Charlotte y Louis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad