Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Meghan ha gastado siete veces más en ropa premamá que Kate en su último embarazo

En la recta final de su embarazo, se ha revelado que la duquesa ha gastado una fortuna en sus ourtfits.
vie 22 marzo 2019 07:34 AM
Meghan Markle
Meghan Markle tiene a otras personas en mente para que sean padrinos de su primer hijo.

Muy cerca de conocer al royal baby de Meghan Markle y el príncipe Harry, se reveló que la ex actriz ha gastado una fortuna en los looks premamá que ha usado a lo largo de su primer embarazo en distintos eventos oficiales.

Luego de que Meghan y Harry anunciaran en octubre del año pasado que estaban esperando a su primer hijo, la ahora duquesa no ha escatimado en su guardarropa, al grado de que ha gastado siete veces más que Kate Middleton en su último embarazo , lo que significa que su clóset tiene un valor aproximado de 600 mil euros, de acuerdo con el sitio web lovethesales.com.

Publicidad

Este portal se ha encargado de calcular el precio de los más de 70 looks que ha usado en estos meses y entre las firmas de lujo que se ha encontrado están: Givenchy, Victoria Beckham o Manolo Blahnik, marcas que ha portado desde el pasado agosto del año pasado hasta el Día de la Commonvwealth, día que eligió para tomar su licencia por maternidad.

Según la misma publicación, los looks más costosos son los que eligió para las giras por Australia, Oceanía y Marruecos. De hecho, el atuendo más costoso fue uno compuesto por un vestido blanco de Theia Couture de mil libras; una cartera Givenchy de 1,390; un par de aretes de diamantes Birks de 7,136.36 y par de tacones Aquazzura -su marca favorita de zapatos- de 565. El valor total del conjunto es de más de 80 mil libras, porque además llevaba un anillo de aguamarinas que pertenecía a Lady Di .

Meghan Markle y el príncipe Harry
La futura madre usó este look durante su gira por Australia y cuyo valos rebasa las 80 mil libras.

No obstante, esta no es la primera vez que la ex actriz es evidenciada por sus costosos looks , de hecho, en noviembre del año pasado los diarios Daily Mail y The Sun dieron a conocer que el closet de Meghan había superado un millón de libras, sin contar la joyería que ha usado.

Ante el derroche en prendas de vestir, también circuló que la Casa Real estaba preocupada por esta situación, que contrario a ella, Kate Middleton ha sabido manejar muy bien al reciclar en más de una ocasión looks completos.

Tusk Conservation Awards, London, UK - 08 Nov 2018
Durante la celebración de los Tusk Conservation Awards en noviembre pasado, Kate Middleton sorprendió con un look reciclado, el vestido azul que usó en 2012 de la diseñadora Jenny Packham la hizo lucir mejor que hace seis años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad