Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¿Por qué el baby shower de Meghan rescataría a la familia de Kate Middleton?

Sin mover un solo dedo, la duquesa de Sussex podría salvar a la familia Middleton.
vie 22 marzo 2019 04:01 PM
Meghan Markle y Kate Middleton
La duquesa de Sussex podría salvar las finanzas de la familia de Kate con esta pequeña acción.

Muy cerca del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex l as especulaciones continúan alrededor de la futura madre y del royal baby, un ejemplo de ello es un segundo Baby Shower que muy probablemente sea organizado esta vez en Londres.

Una de las principales suposiciones es que se podría realizar en Soho House, ya que su despedida de soltera se realizó en Soho Farmhouse cuyo precio por noche esta estimado en 6 mil libras, además de ser gran amiga de Markus Anderson, director de Soho. En caso de que así no suceda, también es probable que este sea el momento perfecto para estrenar su nuevo hogar en Frgomore Cotagge y ahí recibir a sus amigas y allegadas.

Publicidad

No obstante, esta no es una de las especulaciones más fuertes y es que hay una gran suposición al respecto que tiene que ver con Kate Middleton . Resulta que este segundo Baby Shower puede ser el momento perfecto para firmar la paz entre ellas pero también para salvar a los Middleton.

Baby Shower
Baby Shower

La teoría es que si Party Pieces, la empresa familia de los padres de la duquesa de Cambridge se encarga de organizar el Baby Shower del primogénito de Meghan y Harry , es posible que sus ventas aumenten tal como ha sucedido con la firma de ropa Nonie al usar un vestido tipo gabardina en un acto oficial en julio del año pasado.

Party Pieces
Adornos para baby shower

Carole y Michael Francis Middleton, padres de Kate, James y Pipa fundaron Party Pieces en 1987, un negocio dedicado a organizar eventos sociales como Baby Showers, bautizos, cumpleaños, bodas, entre otros. Desde que iniciaron con la empresa, los tres hermanos han sido parte fundamental en las decisiones e innovaciones. Por ejemplo, en la página web de la compañía dice que la duquesa inició con la división de negocio de fiestas de cumpleaños, mientras que James innovó con los pasteles personalizados con una fotografía.

Baby Shower
Baby Shower

Sin embargo, a principios de años el diario Daily Mail daba a conocer que por cuestiones financieras, la madre de la duquesa tuvo que despedir a al menos tres de sus empleados, entre los que se incluía al diseñador web, un agente de relaciones públicas y a un empleado de optimizar los motores de búsqueda de la compañía.

De hecho, una fuente cercana aseguró al diario The Sun que en el lugar de trabajo se respiraba un aire terrible de tristeza. La empresa tiene un valor aproximado es de 30 millones de libras, eso ha permitido que la familia pudiera mantener un estilo de vida de clase alta. Entre sus propiedades poseen una casa clasificada como de grado II con siete habitaciones en Bucklebury, Berksnire. Además de pagar colegios de prestigio a Kate y sus hermanos.

En cuanto a la lista de invitados también se especula que sean casi los mismos invitados del otro Baby Shower que le organizaron sus amigas en Nueva York a la que asistió Amal Cloney o Serena Williams, aunque para esta nueva celebración se espera que el príncipe Harry, los duques de Sussex, Priyanka Chopra y Doria Ragland figuren entre los asistentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad