Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno comentario de un niño pequeño que derritió a Harry

En su visita a un colegio en Londres los niños tuvieron reacciones muy divertidas con el príncipe Harry.
jue 21 marzo 2019 01:34 PM
Príncipe Harry visita una escuela
Sin la compañía de Meghan, el príncipe Harry asistió a la inauguración de un huerto urbano en una escuela en Londres.

En la espera de que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en padres, el hijo menor de Lady Di acudió en solitario a un evento en un colegio de Londres en el que inauguró un huerto urbano, pero lo que nunca imaginó fueron las divertidas reacciones de los niños cuando lo vieron.

De acuerdo con la revista People, la primera reacción de los alumnos de la St. Vincent’s Catholic Primary School cuando vieron a Harry fue preguntarle por su inseparable esposa Meghan, entonces el príncipe tuvo que ayudarlos a recordar dibujando una barriga con sus manos que la duquesa estaba a punto de tener un bebé y por esa razón le había sido imposible asistir al evento.

Publicidad

No obstante, lo más gracioso fue cuando Emmanuel Osei, de cuatro años tocó el hombro del príncipe para preguntarle en qué momento llegaría el verdadero príncipe Harry. Así que, sin poder contener la risa el futuro padre respondió que él era el verdadero Harry , según reveló una de las asistentes de las profesoras quien vio la divertida conversación.

“Yo soy el verdadero Harry. Simplemente me he cortado el pelo para esta ocasión”, dijo el duque de Sussex.

Ante esta situación Diane Redmond, la educadora que fue testigo del momento llegó a la conclusión de que era muy posible que los niños no le creyeran a Harry porque no tenía puesta una corona como es común verlos en los libros y en las películas.

“Ellos piensan que un príncipe debería tener una corona”, aseguró.

Pero esta no es la primera vez que el príncipe se ve cuestionado por la misma situación. En 2016 reveló al mismo medio que normalmente los niños no le creen que sea el príncipe. “Cada vez que conozco a niños y les dicen que viene un príncipe de la vida real, la decepción en sus caras cuando me ven sin corona o capa”

En su momento, el futuro padre aseguró que en sus próximos encuentros con pequeños llevaría la tradicional corona que caracteriza a los príncipes y reyes, además de un par de zapatos punteagudos para que los niños le creyeran que sí es un miembro de la familia real, en sus próximos encuentros con niños.

Finalmente, en esta visita Harry no solo convivió de la mejor manera con los niños, sino también con la mascota de clase que se encontraba muy inquieta al paso del príncipe hasta que él se acercó para acariciarla un poco.

Príncipe Harry
El príncipe incluso se tomó el tiempo para saludar a la mascota del colegio que se encontraba muy inquieta al paso de Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad