Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina echa abajo los planes que Meghan y Harry tienen desde hace tiempo

La reina Isabel II se habría negado a otorgar a los recién casados autonomía institucional completa en su mudanza a Winsdor, que se produciría en las próximas semanas.
mar 19 marzo 2019 07:50 AM
Meghan y Harry
Meghan y Harry

Los duques de Sussex llevan meses preparando el que se convertirá en su nuevo hogar en Frogmore Cottage una vez llegue al mundo su primer hijo en común . Se espera que las extensas -y polémicas- reformas a las que se ha sometido la residencia estén listas en apenas unas semanas para que la pareja pueda comenzar la mudanza antes de que Meghan Markle dé a luz.

En un principio se dio por sentado que su traslado a Windsor supondría su distanciamiento físico e institucional del palacio de Kensington, donde residen los duques de Cambridge, ya que ahora que el menor de los dos hermanos se ha casado y está a punto de formar su propia familia parecía que por fin había llegado el momento de que William y él siguieran caminos separados.

Publicidad

Hasta el momento los hijos del príncipe Carlos habían gestionado sus agendas públicas y sus asuntos personales a través del mismo centro de operaciones basado en Kensington, pero sus distintas responsabilidades de cara al futuro -en especial en el caso de William, como heredero al trono- hacían que su separación tuviera sentido a pesar de que en la prensa británica quisiera verse como una prueba de la tensa relación que existiría entre los dos matrimonios desde la llegada de Meghan a la familia real.

A ella se le atribuyó además la idea de que su nueva corte fuera totalmente autónoma, una posibilidad a la que la reina Isabel II -que es la responsable última junto a su hijo Carlos de financiar esa nueva oficina- a la que se habría negado, aseguró The Sunday Times, al considerar que la estructura institucional no permitiría que se otorgase ese tipo de independiencia a los recién casados y que, por otra parte, no estaría de más que Harry y Meghan siguieran bajo la jurisdicción última del palacio de Buckingham

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad