Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry se deslindan profesionalmente de William y Kate

Meghan y el príncipe Harry tendrán sus oficinas por separado en el Palacio de Buckingham
vie 15 marzo 2019 06:56 AM
The Queen Attends A Service At Westminster Abbey Marking The Centenary Of WW1 Armistice
El príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

En noviembre pasado se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarían del palacio de Kensington para vivir en Frogmore Cottage en el castillo de Windsor, antes de que naciera su primer bebé. Aunque ya existían rumores de que William y Harry separarían sus oficinas en 2019 para tener dos cortes reales , no había confirmación al respecto.

Este día, el Palacio de Buckingham confirmó la información a través de un comunicado de prensa, en donde se expresó que dicha separación estaba prevista desde que Meghan y Harry contrajeron matrimonio en mayo pasado. “La reina acordó la creación de un nuevo hogar para el duque y la duquesa de Sussex, luego de su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera”, cita el mensaje oficial.

Publicidad

“El duque de Sussex tiene actualmente su propia oficina privada, que ha brindado apoyo a los duques desde el compromiso de sus altezas reales en noviembre de 2017. Esta medida planificada durante mucho tiempo asegurará que los arreglos de apoyo permanentes para el trabajo del duque y la duquesa estén listos cuando inicien su familia y se muden a su residencia oficial en Frogmore Cottage”.

Trooping The Colour 2018
Familia real británica

"La reina ha dado permiso para que el duque y la duquesa de Sussex tengan su oficina en el Palacio de Buckingham. Sus altezas reales nombrarán a un nuevo personal de comunicaciones, que formará parte del equipo de comunicaciones del Palacio de Buckingham e informará al secretario de comunicaciones de la reina, Donal McCabe. El Palacio de Kensington continuará apoyando a sus altezas reales hasta que ese equipo esté listo", finalizó el comunicado.

Sara Latham, elegida por la misma pareja, se encargará del departamento de comunicaciones que le reportará directamente al secretario de comunicaciones de la reina. Sara antes trabajaba para Freuds, una de las agencias de comunicación más importantes del Reino Unido.

Jason Knauf y Christian Jones, quienes colaboraron para los duques de Sussex el año pasado, ahora estarán trabajando en el equipo del príncipe William y Kate, aunque de acuerdo con Emili Andrews, corresponsal de realeza en The Sun, Meghan y Harry aún tendrán relación con el Palacio de Kensington y Jones incluso después de que nazca el royal baby.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad