Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle contrata a ex asesora de Hillary Clinton para limpiar su imagen

Tras rumores de supuesto mal carácter, Meghan Markle ha contratado a una estratega para contrarrestar los ataques y reposicionar su imagen.
vie 15 marzo 2019 10:59 AM
Meghan y Harry
Los futuros padres han contratado a la ex asesora de Hillary Clinton.

Luego de que se diera a conocer que el príncipe William y el príncipe Harry separarían sus oficinas, ahora se ha dado a conocer que los duques de Sussex tienen toda una estrategia para contrarrestar los momentos en los que Meghan Markle tuvo supuestos episodios de mal carácter y aparentes desencuentros con Kate Middleton.

Para reivindicar su imagen a unos días de convertirse en madre, Meghan contrató a la reconocida Sara Latham, quien fue asesora de imagen de Hillary Clinton durante su campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos en 2015 y 2016.

Publicidad
Hillary Clinton
Hillary Clinton en campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos.

La carrera de esta estratega inició a principios de la década los 90 cuando trabajó en la Casa Blanca junto al entonces presidente Bill Clinton. Ahí comenzó la cercanía laboral de Sarah con John Podesta, ex jefe de gabinete de Clinton y quien más tarde desempeñó el mismo papel en el mandato de Barack Obama.

La asesora de imagen tiene una experiencia de más de 20 años, periodo en el que también ha prestado sus servicio a figuras con importantes cargos en los negocios y las fundaciones, sin embargo, su cargo más significativo en su carrera profesional ha sido junto a Hillary, también ex primera dama .

En el caso específico de Meghan y Harry, Sarah tendrá la gran misión de contrarrestar los ataques de la prensa hacia la ex actriz, que iniciaron desde que se dio a conocer que mantenía un romance con el hijo menor de Lady Di .

Otra de sus labores estratégicas será llevar la agenda de los duques, la cual está totalmente encaminada hacia la filantropía y las buenas causas.

Se dice que su cercanía con los futuros padres será fundamental para ayudarlos a elegir al mejor candidato en puestos cercanos a ellos luego de la renuncia de tres asistentes de Meghan, pues dichas bajas intensificaron el rumor de que era una jefa estricta y de mal carácter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad