Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Beatriz hace primera aparición pública con su novio, Edoardo Mapelli

Después de la relación que tuvo de 10 años con Dave Clark, la princesa por fin estrena pareja.
mié 13 marzo 2019 04:08 PM
The Portrait Gala 2019
Princess Beatrice York y Edoardo Mapelli Mozzi en The Portrait Gala 2019.

La princesa Beatriz de York hizo oficial y pública su relación con Edoardo Mapelli Mozzi, con quien fue captada en diciembre del año pasado, cuando viajó a visitarlo a una isla de Kenia.

La pareja había decidido mantener su romance fuera de las cámaras, hasta que ayer por la noche, se dejaron ver en su primera aparición pública durante un evento de la galería The Portrait Gala en National Portrait llevada a cabo en Londres.

Publicidad

Beatriz se dejó ver con un vestido camisero por debajo de las rodillas en red velvet acompañado de un cinturón con aplicaciones, medias negras y zapatos del mismo material que el vestido en tono azul. Y su pareja, Edoardo, del que hasta el momento se sabe que es un empresario y un amigo cercano de la familia, llevaba un smoking.

The Duchess Of Cambridge Attends The Portrait Gala 2019
La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi asistiendo a The Portrait Gala en National Portrait

De acuerdo con The Sun, Edo, apodado así por sus seres más cercanos, tiene 34 años de edad y se dedica a los bienes raíces. Comenzó a salir con la princesa en septiembre pasado, aunque se conocían desde hace años. Esta no es su primera relación formal, pues estuvo casado anteriormente e incluso tiene un hijo de dos años llamado Wolfie.

El padrastro de Mozzi fue Christopher Shale, un político británico y amigo cercano del anterior primer ministro, David Cameron, quien murió en el festival de Glastonbury en pasado 2011.

Recordando las relaciones pasadas de Beatriz, su ex pareja más conocida por los medios de comunicación fue Dave Clark, con quien salió por diez años antes de que se separan oficialmente en 2016.

Aún es incierto el punto en el que se encuentra la relación de Beatriz y Edoardo, pero considerando que su hermana menor Eugenia, se casó en octubre del año pasado , podría ser que la princesa mayor quiera seguirle los pasos teniendo una boda muy pronto.

Ellos no fueron los únicos royals presentes en dicho evento, también se vio a Kate Middleton, quien apareció luciendo un increíble vestido negro con flores de Alexander McQueen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad