Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Kate Middleton se lucen juntas en el Commonwealth Day

Las duquesas y cuñadas encantaron con su estilo en el evento celebrado este lunes.
mar 12 marzo 2019 07:08 AM
Kate Middleton
Kate Middleton, Meghan Markle

El día de hoy, Kate Middleton y Meghan Markle estuvieron frente a frente en la celebración del Commonwealth Day, uno de los más importantes para la familia real británica, el cual no sólo reunió a las duquesas, también a los duques, la reina Isabel II y el príncipe Carlos y Camila. Como es costumbre, las que destacaron fueron Kate y Meghan, quienes llevaron conjuntos similares, pero en dos colores diferentes: rojo y blanco, creando un duelo de estilos. ¿Quién lo llevó mejor?

Por la mañana, a la exactriz de Suits llevó un conjunto verde botella de la marca canadiense Erdem al asistir a un evento en la Casa de Canadá de Londres. Este outfit destacó gracias a varios elementos: el abrigo oversize con una silueta de los sesenta que pertenece a la colección FW 19 de la firma, la cual está inspirada en la fallecida princesa italiana Orrietta Doria Pamphilj, que curiosamente tiene el mismo nombre que la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Sussex Attend A Commonwealth Day Youth Event At Canada House
Meghan Markle, asistió al evento Commonwealth Day Youth Event en Canadá

Más tarde, la duquesa de Sussex se presentó en la abadía de Westminster, de la mano de Harry, con un vestido color crema con un estampado de cadenas –el cual tal vez sea un guiño al lema de este año, “conectando la Commonwealth”– de la diseñadora y amiga Victoria Beckham. Todo su look fue en la misma gama de colores, pues complementó el vestido con un abrigo del mismo tono que el vestido y un tocado tipo pillbox, que nos hizo recordar el estilo de Jackie Kennedy. Sus pumps y clutch fueron del mismo color; verde botella.

Commonwealth Day 2019
Meghan Markle y el prínce Harry en el día de Commonwealth

Por otro lado, Kate Middleton lució un abrigo con forma similar al de Meghan, pero con botones en el centro y los costados de la manga, en un color más vibrante: rojo, el cual llevó previamente a un viaje en 2014 a Nueva Zelanda, otro de los países que forman parte de Commonweath. Este conjunto fue creado por Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Diana de Gales. También utilizó un tocado del mismo tono que el resto de su ropa, muy similar al de su cuñada.

Commonwealth Day 2019
Kate Middleton y el príncipe William atendiendo al día Commonwealth

Sin duda alguna las dos se veían guapísimas, pero en tú opinión, ¿quién lo llevó mejor?

Hace apenas una semana estuvieron juntas en el mismo evento, ocasionando otro duelo de estilo. En esa ocasión fue en el palacio de Buckingham durante el desayuno que organizó la reina Isabel debido al cincuenta aniversario de Carlos, el príncipe de Gales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad