Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uno más a la lista, otra asistente de Meghan Markle presenta su renuncia

En los últimos meses, varios integrantes del equipo de Meghan Markle han presentado su renuncia en medio de rumores del mal carácter de la duquesa de Sussex.
dom 10 marzo 2019 12:06 PM
Meghan Markle
Los empleados han bautizado a los Duques como "No en el patio trasero de Meghan".

Mientras los duques de Sussex cuentan los días para la llegada de su primer hijo , los escándalos no paran para la pareja.
En los últimos meses, varios integrantes del staff de Meghan y Harry han presentado sus renuncias en medio de los rumores que persiguen a la ex actriz sobre su mal carácter y sus exigencias.

Hace unos meses, se reveló que la secretaria personal de los duques, Samantha Cohen dejaría su puesto una vez que el royal baby naciera. Samantha ha trabajado con la realeza desde hace 17 años, tiempo en el que incluso se ha desempeñado como secretaria de la mismísima reina.

Publicidad

De acuerdo con E online , la secretaria y mano derecha de Meghan Markle, Amy Pickerill , presentó su renuncia, misma que también está programada una vez que el primogénito de los duques nazca.

The Duke & Duchess Of Sussex Visit Sussex
Meghan Markle y su asistente, Amy Pickerill.

Amy se ha encargado de ayudar a Meghan a adaptarse a la vida real, así como también a ayudarla a organizar proyectos de caridad, e incluso ha estado cerca de la duquesa desde que se mudó de Canadá.

Aunque es la tercera asistente de Meghan que renuncia a su trabajo en los últimos meses, hasta el momento Kensington Palace no ha dicho nada al respecto.

Este hecho se produce en medio de los rumores de que Meghan es una jefa difícil, además de las supuestas tensiones que existen entre ella y Kate Middleton , la esposa del príncipe William, el hermano de Harry .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad