Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton sorprende con un look monocromático en su visita a Blackpool

Los duques de Cambridge asistieron a Blackpool, al noroeste de Inglaterra.
mié 06 marzo 2019 04:21 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Blackpool
Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William emprendieron un viaje corto a Blackpool, ubicado en la costa noroeste de Inglaterra, para asistir a diferentes compromisos sociales dentro de esa comunidad y de paso visitar a la gente que vive ahí.

La pareja real primero asistió a Blackpool Tower, una edificación similar a la punta de la Torre Eiffel, la cual contiene más de 160,000 letras de granito. Ahí se reunió un grupo de personas que hablaba sobre la reciente historia de la locación y los planes a futuro para invertir en ella ya que los turistas no la frecuentan como antes.

Publicidad

Al entrar a la torre, se encontraron con un gran espejo que fue presentado por Lady Di en 1992, a lo que William dijo:” Fantástico, increíble”, según la revista People.

Después salieron de la construcción para saludar al público que estaba presente. Posteriormente continuaron su camino a a Comedy Carpet, lugar conocido porque el pavimento cuenta con frases célebres y cómicas.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Blackpool
Kate Middleton

Kate, como siempre, se mostró más sofisticada que nunca con look monocromático en verde: un abrigo de la marca Sportmax que cubría un vestido con estampado de Michael Kors y una bolsa estilo cofre de Manu Atelier. Para los accesorios eligió una bufanda negra junto con unas botas altas del mismo color y aretes del joyero Kiki MacDonough.

Posteriormente, siguieron su camino hacia el parque Revoe, un lugar antes conocido por ser el punto de reunión para la gente drogadicta, pero gracias a la remodelación que realizó A Better Start, se ha convertido en un espacio abierto para que los niños puedan jugar y tener actividades donde se les hable sobre de la salud mental.

Actualmente, Blackpool se encuentra en una posición difícil ya que está pasando por procesos de regeneración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad