Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Meghan y Harry podría nacer en cualquier momento

Los doctores de la duquesa de Sussex aseguran que su bebé nacerá pronto
mié 06 marzo 2019 11:37 AM
MEGHANharry.jpg
Meghan Markle acudió con su marido.

En apariencia, todo va muy bien con el embarazo de Meghan Markle . La vemos muy sonriente lo mismo en Marruecos que en Nueva York y en diferentes eventos sociales en Londres, pero lo cierto es que quizá ha llegado la hora de que la Duquesa de Sussex baje un poco el ritmo de vida que lleva.

Y es que e acuerdo con el diario británico Express , la esposa del príncipe Harry ha tenido varias falsas alarmas creyendo que el parto ha llegado.

Publicidad

Meghan, Harry y el Palacio entero están en alerta porque los doctores han dicho que este bebé podría nacer en cualquier momento. Ha habido algunas alarmas en las que pensaron que ella había entrado en labor (de parto) e hicieron los arreglos necesarios para irse al hospital. Ha sido una montaña rusa”, dijo una fuente del Palacio de Buckingham al medio New Idea.

“En un punto incluso hicieron un viaje de emergencia al hospital en medio de la noche pensando que Meghan había entrado en labor, para que luego los ‘calmaran’ y los regresaran a casa”.

Según Express, justo durante el viaje relámpago a Marruecos, el príncipe estuvo muy preocupado pues no quería que el parto se adelantara . Según la fuente, Meghan estaba decidida a seguir con sus obligaciones reales y por ello no canceló su participación en el viaje.

Meghan y Harry en Marruecos
A pesar de su avanzado embarazo, Meghan quiso cumplir con sus obligaciones reales en Marruecos.

Fue el 15 de octubre cuando el Palacio de Kensington confirmó el embarazo de Meghan: "Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor del mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", se anunció en Twitter.

Se ha dicho que los duques de Sussex quieren un parto natural. "Meghan ha estado sometiéndose a sesiones de acupuntura para que le ayuden a relajarse y desconectarse. Es una buena manera de favorecer la circulación sanguínea y planea seguir recurriendo a ella hasta que salga de cuentas", dijo una fuente a Vanity Fair.

Este será el primer hijo para ambos, del que se ha especulado, será una niña debido a un video que se filtró durante el baby shower de la duquesa celebrado en Nueva York, dos días antes de su viaje a Marruecos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad