Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aparición sorpresa de Meghan en discurso del Harry encanta a todos

Meghan Markle tuvo una aparición sorpresa durante un evento altruista en el estadio de Wembley.
mié 06 marzo 2019 09:48 AM
MEGHANharry.jpg
El príncipe Harry y Meghan Markle en el estadio de Wembley.

Este miércoles por la mañana, el príncipe Harry estuvo en el estadio de Wembley donde presidió el WE Day UK, un evento cuyo fin es motivar a los jóvenes a que participen en los cambios sociales positivos.

El nieto de la reina Isabel II daba su discurso cuando de pronto dijo: “Voy a tratar de arrastrar a mi esposa al escenario”, anuncio al público que estalló en gritos de emoción. En seguida se acercó a uno de los extremos del escenario, extendió la mano y ayudó a su esposa a subir las escaleras para que lo acompañara.

Publicidad

Entonces, la ovación aumentó, lo que provocó la sonrisa de los duques de Sussex. Meghan saludó al público un par de veces con un tímido movimiento de mano y caminó junto a su marido. Al detenerse, Harry la acercó a su cuerpo y ella se recargó en su pecho lo que hizo aún más romántico el momento.

Este no fue el único gesto que dejó al descubierto el gran amor que se tienen. Desde que ella subió al escenario, estuvieron tomados de la mano. Y cuando se soltaban, Meghan tocaba su brazo o estaba muy pegada a él.

HARRYmeghan.jpg
Harry se portó muy cariñoso con su esposa en todo momento.

Mientras Harry hablaba, daba cariñosos golpecitos a la espalda de Meghan mientras ella se tocaba el vientre y sonreía a la gente. Para la ocasión la ex actriz de Suits optó por unos pantalones, top ceñido y stilettos, todo en negro y un blazer azul marino con los que consiguió un look casual. Todo mundo ha comentado lo bien que se veía con el blazer, de la casa Smythe.

No hizo falta que Meghan diera algún discurso, pues la gente no le dejaba de aplaudir o de gritar y ella a cambio devolvía las muestras de cariño con una sonrisa permanente.

En el WE Day UK también participaron Naomi Campbell, Nicole Scherzinger y Liam Payne.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad