Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y el príncipe Harry escaparon a LA para visitar a la madre de la royal

Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, ha hecho varias visitas secretas a su madre
dom 03 marzo 2019 12:00 PM
Meghan Markle y Doria Ragland
Doria Ragland fue la única familiar de Meghan en asistir a la Boda Real.

Meghan Markle fue vista en varias ocasiones acudir secretamente al bungalow de su madre, Doria Ragland, ubicado en Los Ángeles, ya que según una fuente, el vínculo entre Meghan y Doria nunca ha desaparecido ni desaparecerá sólo porque su hija se haya mudado a Inglaterra.

De acuerdo con el medio The Sun, un vecino anónimo que vive en el mismo distrito que Doria, el Windsor Hill en Los Ángeles, dijo que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han sido captados yendo a visitar el bungalow de la mamá de la duquesa, en varias ocasiones.

Publicidad

La fuente que habló con The Sun, asegura que: “Meghan es una hija de mami” y su vínculo madre-hija nunca ha dejado de existir solo porque ella se mudara al Reino Unido. “Meghan siempre regresará a Doria, esta siempre será su casa”. expresó

Doria Ragland y Meghan Markle
Desde que los duques de Sussex anunciaron el embarazo esta es la primera vez que Doria habla al respecto.

“Siempre están en contacto y Meghan ha estado aquí para quedarse en más de una ocasión desde que su relación con Harry se hiciera pública. Incluso una vez lo vi a él, pero no estoy en la posición hablar más sobre el tema”, concluyó.

Aún no se confirma la fecha en la que Meghan fue vista haciendo su última visita a Los Ángeles, pero los expertos en realeza creen que fue a principios de noviembre, y que la pareja real se escapó para ir a California en lugar de haber asistido a una excursión que tenían planeada en Londres, la cual había sido pagada por los contribuyentes de ese mismo país.

EXC Doria Ragland
Doria Ragland (62 años), madre de Meghan.

Según The Sun no es la primera vez que la royal visita secretamente Los Ángeles. Incluso, mientras aún no se casaba con el duque de Sussex, la pareja de Victoria y David Beckham fueron cómplices al prestarles su casa de Beverly Hills, valorada en 25 millones de libras, como escondite para los dos.

A pesar que de no se ha sabido mucho de Doria Ragland desde que fue captada en la boda de su hija en mayo pasado, se cree que está preparándose para mudarse con su hija y esposo a la Gran Bretaña. A diferencia de ella, el padre de Meghan, Thomas Markle, ha dado más de qué hablar, pues recordemos que hace unos meses sacó a la luz una carta que ella le escribió con puño y letra para pedirle que por favor hicieran las paces y que dejara a los medios de comunicación fuera de todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad