Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton extraña la maternidad y reconoce que quiere un cuarto hijo

La duquesa de Cambridge confesó que ya tiene ganas de volver a estar embarazada
jue 28 febrero 2019 12:33 PM
Duke And Duchess Of Cambridge Visit Northern Ireland - Day Two
Kate Middleton

Kate Middleton confesó que tiene ganas de expandir su familia con el príncipe William. Mientras paseaba por Ballymena en su segundo día de gira por el norte de Irlanda, la duquesa de Cambridge sostuvo en sus brazos a James, un bebé de cinco meses, por lo que le preguntaron si le gustaría volver a estar embarazada, a lo que respondió que Sí, pues sentía con "melancolía".

“Es hermoso. Me hace sentir sentimental”, le dijo a Kate a Alan, el papá del pequeño bebé, quien aprovechó para preguntarle sobre la posibilidad de convertirse en mamá por cuarta vez. A lo que la duquesa respondió sonriente: ”Creo que William estaría un poco preocupado”.

Publicidad

Kate, de 37 años, es madre de tres: el príncipe George, de 5 años , Louis, de 10 meses, y la princesa Charlotte, de 3 años. Y a pesar de su edad, a ella no le parecería mala idea.

Durante la caminata, la duquesa llevó un abrigo azul cielo con una pequeña capa integrada. Como siempre, tan elegante y vestida con uno de sus colores favoritos, el azul cielo, cumplió con sus deberes y el sueño de una pequeña –a quien conoció en la organización benéfica Cinemagic–, al permitirle que le hiciera algunas preguntas personales para incluirlas en una biografía que está escribiendo sobre ella.

De acuerdo con Vanity Fair, Hannah Ritchie, la niña de nueve años que le hizo la mini entrevista a Kate, expresó: le pregunté si le gustaba ser una princesa y si el palacio es grande. A lo que respondió que le gustaba ser una princesa porque puede viajar por todo el mundo y conocer a niños encantadores y hablar con ellos”, dijo Hannah.

La duquesa le dijo: “me encanta trabajar con jóvenes. Todos somos tan valientes y fuertes en algunos de los lugares a los que vamos. Es un placer conocerte. ¡Buena suerte con la biografía!, le confesó a la pequeña de nueve años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad