Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Serena Williams ya conoció al bebé de Meghan

Serena Williams, acompañada por su esposo Alexis Ohanian y su hija Olympia visitaron a Archie, el primogénito de Meghan y Harry.
lun 27 mayo 2019 03:21 PM
Serena Williams
Serena Williams

Meghan Markle y Serena Williams han sido grandes amigas desde el 2014; la tenista no solo acudió a la boda real, también fue una de las encargadas de organizar el lujoso baby shower para la duquesa en el Mark Hotel de Nueva York.

Ante el hermetismo con el que Meghan y Harry decidieron manejar el nacimiento de su primogénito, la duquesa de Sussex ha presentado a Archie en secreto a sus amigos más cercanos.

Publicidad

La semana pasada antes de llegar a París para el Abrierto Francés la estrella de tenis junto con su esposo Alexis Ohanian y su hija Olympia visitaron Frogmore Cottage para conocer al bebe real. Un par de fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Serena Williams delataron su visita a Windsor, en dichas imágenes se ve a la amiga de Meghan dentro en una sala real del estado.

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, fuentes cercanas aseguran que hay posibilidades de que Williams pueda ser la madrina del Archie, ya que probablemente William y Kate Middelton no sean los padrinos.

Será hasta poco antes del bautizo cuando se conozca la identidad de los padrinos del primer bebe de los duques de Sussex.

Archie ha sido uno de los bebes reales más cotizado, a menos de un mes de nacido, ya tiene planeado su primer viaje a Sudáfrica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad