Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma incómoda del príncipe Harry sobre su paternidad

Todo sucedió durante una visita a una escuela en su reciente gira oficial a Marruecos.
mié 27 febrero 2019 07:14 AM
Meghan Markle Príncipe Harry
Aseguran que Meghan y Markle ha tenido contracciones, que ella ha confundido con la labor de parto.

A unas semanas de mudarse a su nuevo hogar en Frogmore Cottage y consolidar su familia con la llegada del baby royal, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una visita oficial a Marruecos y fue ahí donde el hijo menor de Lady Di hizo un divertido comentario sobre su paternidad.

Aunque por fortuna no tenemos nada de que preocuparnos porque todo se trató de un chiste del ahora duque de Sussex. La broma de Harry sucedió durante una visita a una escuela como parte de su agenda, donde tenían contemplado reunirse con jóvenes en situaciones vulnerables.

Publicidad

El hecho, que bien pudo quedarse entre los asistentes al encuentro y los recién casados, fue revelado por la BBC, pues fue el medio de comunicación encargado de acompañarlos en esta pequeña gira oficial de tres días.

En las imágenes se puede ver a Meghan y Harry sentados en un aula rodeados de alumnos y profesoras cuando justo una de ellas agradece la visita y aprovecha para felicitar a la ex actriz por su embarazo. Momentos después, el príncipe en tono de broma le pregunta “asombrado” si está embarazada, acto seguido la futura madre continúa la broma y dice: ¡Sorpresa! Entonces, como punto final, el hijo menor de Lady Di pregunta si el bebé que espera es de él.

En la grabación se puede ver que todos responden a la broma con una sonrisa; según su gesto, a Meghan podría no haberle hecho gracia el comentario de su esposo.

Después de esta visita y una recepción con Thomas Reilly, embajador británico en Marruecos, los futuros padres disfrutaron de una gran cena de despedida ofrecida por el rey Mohammed VI y sus hermanos, las princesas Meryem y Hasna y el príncipe Moulay Rachid.

Después de esta fugaz gira, podremos ver nuevamente en un acto oficial a los duques el próximo 5 de marzo en el Palacio de Buckingham junto al resto de la familia real a propósito del 50 aniversario de la investidura del Príncipe de Gales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad