Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular vestido rojo con el que Meghan Markle llegó a Marruecos

Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Marruecos para hacer una visita oficial y la duquesa de Sussex decidió hacerle un guiño a la bandera de aquél país con la elección de su atuendo.
dom 24 febrero 2019 10:53 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan llegaron la noche del sábado a Casablanca, en su último viaje oficial al extranjero antes del nacimiento de su primer hijo , previsto en la primavera.

Para acompañar a la exactriz estadounidense en sus diferentes actividades en un pueblo de la cordillera del Atlas, la mañana del domingo, y en la capital marroquí, se estableció un "dispositivo médico", según fuentes autorizadas.

Publicidad

A su llegada, Harry, en traje gris claro, y la duquesa de Sussex, con un vestido rojo, fueron recibidos con una tradicional bandeja de dátiles, una muestra de hospitalidad en Marruecos.

Para esta ocasión, Meghan optó por un increíble vestido por debajo de las rodillas en color rojo, firmado por Valentino. Usuarios en redes, creen que la elección de este color se debe a un homenaje al país que visita, pues son pocas veces en las que la duquesa de Sussex ha usado este color.

Como complementos, Meghan eligió un clutch beige también de Valentino, unos stilettos y unis discretos aretes de brillantes.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Morocco
Meghan Markle

Esta visita de dos días, organizada a pedido de la reina Isabel II, preocupa a algunos medios británicos como el tabloide Daily Mirror, que describió a Marruecos como "una zona peligrosa" y a su capital, Rabat, como una "ciudad amotinada".

Meghan y Harry se enfocarán durante su visita en la situación de las mujeres, el acceso a la educación de las niñas o la inclusión de los discapacitados, según su programa, en el que también está prevista una demostración de cocina.

"Al duque y la duquesa de Sussex les gusta mucho estar con la gente", aseguró el embajador británico Thomas Reilly durante una entrevista con la televisión 2M.

La pareja real, que se alojará en una residencia durante su estadía, concluirá su visita la mañana del martes, tras un encuentro con miembros de la familia real marroquí el lunes en Rabat.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad