Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Las pistas del baby shower que revelarían el sexo del bebé que espera Meghan

La actriz fue fotografiada mientras llevaba los regalos para Meghan y tal parece estaban envueltos en un color revelador
vie 22 febrero 2019 03:16 PM
Meghan Markle
Aunque Meghan rompió con una de las tradiciones de los baby showers, su argumento fue más poderoso que eso.

Después del viaje exprés que Meghan Markle realizó a Nueva York para pasar cinco días cerca de su grupo más íntimo de amigos, quienes aprovecharon para celebrar la llegada de su próximo bebé, parece haber sido todo un éxito a excepción de un detalle: que captaron a Abigail Spencer, una de las invitadas con regalos envueltos en un color que podrían haber revelado el sexo de su hijo.

La fiesta para celebrar el baby shower de la duquesa de Sussex se llevó a cabo en el lujoso hotel Mark, ubicado en el Upper East Side de Manhattan, donde estuvieron presentes algunas de sus amigas, entre ellas la tenista profesional Serena Williams, quien fue la encargada de organizarlo y se reporta que gastó $200,000 dólares , la esposa de George Clooney y abogada Amal Clooney , y la actriz Abigail Spencer.

Publicidad

Sin embargo, quien estuvo todo el tiempo a lado de la ex actriz fue Abigail Spencer, a quien captaron varios paparazzi mientras ayudaba a Meghan a salir del auto en donde viajaba. En la imagen, se puede ver a Spencer con un vestido rojo y lentes de sol caminar a lado de ella. Por la misma cercanía que mantuvo con la duquesa de Sussex, la revista Cosmopolitan cree que Abigail pudo haber dado pistas sobre el sexo del bebé, gracias a los regalos que llevaba en la mano para dárselos.

Meghan Duchess of Sussex Baby Shower, New York, USA - 19 Feb 2019
Mandatory Credit: Photo by Broadimage/REX/Shutterstock (10111132r) Meghan Duchess of Sussex, Abigail Spencer Meghan Duchess of Sussex Baby Shower, New York, USA - 19 Feb 2019

De acuerdo con una fotografía que captaron los paparazzis, se ve a Spencer caminando para entrar al hotel en donde se hospedó Meg, con una bolsa de regalo en la mano. Esta es blanca con detalles de flores verdes y azules claro. El presente está envuelto en el color cielo, tono que normalmente se utilizan para regalar a un varón. Por eso, Cosmo indica que podría ser una pista sobre el sexo del bebé, que se espera está apunto de llegar al mundo, justo a finales de abril.

Abigail Spencer
Abigail Spencer

Además, la misma fuente reporta que Spencer, amiga íntima de Meghan, llegó al baby shower con otro regalo, también envuelto en color azul fuerte.

Abigail Spencer
Abigail Spencer

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad