Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Astrid de Bélgica, la suegra que muchas quisieran tener

Su hijo, el príncipe Joaquín, es uno de los solteros de oro en Europa.
jue 21 febrero 2019 06:58 AM
unnamed-2.jpg
Princesa Astrid

El príncipe Joaquín Karl-María Nicolás Marcus nació en el hospital St. Luc University Hospital en Lambert, Bélgica, el 9 de diciembre de 1991 bajo el signo de sagitario.
El termino de poseer sangre azul en su caso es del todo cierto, tanto por la vía materna como paterna pues además de que su madre es princesa de Bélgica, su padre es Su alteza imperial y Real el archiduque Lorenzo de Austria-Este, príncipe de Austria, príncipe real de Hungría y Bohemia.

unnamed-1.jpg
Este príncipe de 27 años es oficial de la Escuela Náutica de Bélgica..
Publicidad

La preparación académica de Joaquín ha sido digna de un príncipe que aunque no es heredero, sí siendo hijo de la princesa Astrid se entiende pues ella misma es una mujer que se exige mucho para estar a la altura de la posición y títulos que ostenta. En el caso de todos sus hijos no es la excepción.

Joaquín estudió en el Colegio Malvern ubicado en Worcestershire, Londres. También estudió economía y finanzas en la Universidad de Bocconi en Milán. Su carrera militar ha tenido un papel importante pues estudió en la escuela naval en Brugge, es oficial de marina desde 2011.

unnamed.jpg
El 29 de julio de 2011fue promovido a oficial.

De su vida sentimental apenas se conocen datos pues la única relación que ha traspasado las puertas de palacio y se ha hecho pública es la que mantiene con la española Victoria Ortiz, una cordobesa experta amazona y licenciada en derecho.

unnamed-3.jpg
La familia de la princesa Astrid es muy unida. Forman una familia ejemplar.

Ellos se conocieron en 2014 en Bruselas mientras ella realizaba practicas en el Parlamento Europeo y aunque muchos aseguran que el anuncio del compromiso es inminente, hasta no haber tal, Joaquín sigue siendo uno de los solteros de oro de Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad